Día de los niños.



Día de los niños.
Eva Armisen es una pintora española que acabo de descubrir en la sección de arte de mi revista favorita CASA VIVA (con la que sueño tener mi casa con decoración tan chida como la que sale en esa revista).
Este video es de mi nueva canción favorita, Nantes de Beirut.
Esta canción es de la música que me llega a encantar por el hecho de que estan cargadas de mucho sentimiento, que al escucharla me hacen sentir muchas cosas a veces alegría u otras tristeza, por eso me gustan.
Desde el jueves pasado empecé a ver algunas pelis que me gustaron bien bien, me da gusto porque es raro que me gusten varias películas seguidas y estas tres estuvieron muy buenas para mí.
Fui a la premier de Jumper porque me gané los boletos, jeje, y pues está chida, aguanta, aunque si está media dominguera, pero te entretiene y aparecen muchas escenas de acción muy chidas y bien hechas, además de que sale mi novio Hayden Christensen (Anakin Skywalker) y tambien el morrillo de Billy Elliot, que actúo muy bien y ya está regrandote.
La de August Rush (escuchando tu destino) está bonita, sale el morrito de Charlie y la fábrica de chocolate (Charlie) y el tiene como el super don de escuchar todos los sonidos como partes de una pieza musical, que despues le sirve para buscar a sus papás, despues de vivir en un orfanato, ah y por cierto sale Keri Rusell de la serie de Felicity que tanto me gustaba.
Y tambien la que me gustó mucho, fue la de La misma luna, casi me hizo llorar, jeje. Pensaba que por ser mexicana iba a estar malona, pero en verdad está muy bonita, con Kate del Castillo (que alguien con quien vi la película no dejó de decirme que me parecía un chingo a ella, ojalá así fuera, sobre todo en el cuerpo) y Eugenio Derbéz, que se me hizo curísima verlo actuar seriamente.
La trama estuvo desesperante porque Rosario (Kate del Castillo) se va de mojada a los United States y deja a su hijo con su abuela, después ella muere y su hijo, Carlitos (Adrian Alonso, el del comercial del 10 pirata) se va tambien de ilegal a buscar a su mamá. Y si ya sé por ser madre, me llegó la película, pero aparte de eso se me hizo buena.
Veanlas.