Wednesday, April 30, 2008

Día de los niños.


Creo que desde niña mi esencia ha sido la misma, donde mi caracter empezó a formarse con mis defectos y mis virtudes, y aunque como todos los niños empiezas a pasar por situaciones difíciles a veces a esa edad no alcanzas a comprender el porque y sobre todo la inocencia que esta presente, que no logras entender mucha de las acciones de los adultos, como de mis papas por ejemplo, pero hoy no quiero hablar de cosas tristes, al contrario, con ellos tambien pase momentos muy padres desde chiquita, desde que mi papa me llevaba los sabados por la mañana en mi bicicleta color violeta que me había traído Santa Clause , jaja y que era tan grande que el podía mas con ella que yo y nos ibamos al parque; todos los sabados esperaba que el se despertara para irnos a pasear, ah! y los domingos por supuesto a ver Chabelo a las 7 de la mañana.
La verdad de niña siempre me incline a estar más cerca de mi papá, me era más fácil demostrarle mi cariño y viceversa, pero mi mamá siempre estuvo al pendiente de otras cosas, aunque confieso que me hizo más falta su cariño y proteccion, como en las noches oscuras en las que me daba miedo, pero con sus defectos y virtudes siempre trataron de darme lo mejor.
A pesar de todo me divertí muchísimo, creo que es el más grande don de un niño, pase lo que pase no se te olvida divertirte, y la vida es como un dulce que hay que devorarse a carcajadas.




Recuerdo muchas cosas como mi fiesta favorita de mis cinco años, en donde fui muy festejada, desde que salí de la escuela me llevaron a un lugar que se llamaba Show is pizza (o como se escriba), super divertido, despues a la fiesta que mi mamá me había organizado en casa, y que al llegar recibí de regalo una bolsa de rosita fresita que me encanto y que no me la quite en todo el día y en la noche nos fuimos a otra fiesta ya que nací en el día del festejo del grito de la independencia y pues toda la familia andaba festejando.

Siempre me divertí muchísimo, con mis primas con las que la pasaba todas los fines de semna, en las albercas, pijamadas, etc. y con mis vecinas todas las tardes después de la escuela. Era sensacional.

Despúes ya mucho más grande en sí no era muy niñera, los niños ya no me caían tan bien, pero desde quedar embarazada, los niños me encantan, los bebés muchísimo y ahora se me hacen personitas super especiales que ven el mundo de manera admirable, en esos ojitos en donde hay tanta luz e inocencia y la más sincera sonrisa.





Amo al niño que tengo, "Anuarcito" me ha enseñado tanto y asi a sus 7 años lo admiro mucho y lo amo enormemente, tambien quiero mucho mucho a mis sobrinitos y a los sobrinos adoptivos como los hijos de mis amigos, y sí tengo el privilegio de ya ser madrina de dos niños muy bonitos Frida y Dany. :D


3 comments:

Viramont said...

Show is pizza??? que no era Showbiz Pizza? donde salían los robots cantando, en fin, a mi nunca me llevaron a ninguno de esos lugares (ni siquiera al Pizza Piaza que tenía un tobogan que te cagabas de alto.
Chingon por los morritos y hay que tener cuidado de no malearlos mucho, aunque por ahi dicen que basta con que les enseñes un par de valores chingones y muy bien inculcados y la televisión y el internet de todos modos se encarán del resto.

flor zolar said...

Ah síiiiiiiii Showbiz pizza!!

Erandi said...

jajaja el showbiz ahhh estaba bien padre ese lugar yo si fui al pizza piaza o como sea,me acuerdo y la verdad si era bien padre ser niña me divertia un monton...