Wednesday, April 23, 2008


PRIMAVERA.....

Me encanta la primavera, me gusta el ambiente que se vive, las plantas brotan más, las flores abren sus pétalos y el sol irradia con mucha más fuerza.

Y sí, aunque no a muchos les guste ese calorcito (calorsote más bien) a mi sí me late, aunque a eso de las 2 de la tarde cuando ando en la calle me pone hasta de malas pero fuera de ahí lo disfruto mucho.




Me gustan las mañanas así de soleadas, que me hacen pensar que es un día bonito, y voy rumbo al trabajo contemplando todas esa flores que en la estación anterior no estaban, y solo se me ocurre estar en un alberca junto a una fría bebida, aunque inmediatamente me doy cuenta que eso no pasará por el momento y que tengo que aclimatarme sin esa alberquita y de consuelo tal vez si esa bebida fría en la que imagino en un vaso de cristal como brotan sutilmente las gotas bajando lentamente hasta la superficie y al moverlo suenan los hielos y al beberla por un momento ese calor desaparece.

También pienso en el efecto que hace la primavera en el cuerpo, sí como el dicho: andas como burro en primavera!!!, es verdad la neta, el cuerpo suda, y se desprenden feromonas que atraen a la pareja , jajaja, y sí lo que pasa después es obvio, pero es verdad, aunque me da algo de vergüenza admitirlo está estación es caliente, en todo el sentido de la palabra!, pero no solo por eso es mi estación favorita, sino por todo lo que conlleva. Que bonita es la primavera.

1 comments:

Anonymous said...

Pero mas allá de que la primavera es símbolo de cachondería y borrachera (playerezca), tienes que buscar en el fondo tu despertar espiritual y energética, que te llevara a realizar las cosas mas reelevantes y maravillosas que jamas hayas imaginado, recuerda que tu eres lo que has construido todo este tiempo y seras lo que has sembrado durante toda tu vida.

Recuerden, la frase de la semana es: "las cosas mas importantes en nuestra vida, no son cosas".

Ahh, y no dejen de hacer yoga amiguitos!!!