Wednesday, April 30, 2008

Día de los niños.


Creo que desde niña mi esencia ha sido la misma, donde mi caracter empezó a formarse con mis defectos y mis virtudes, y aunque como todos los niños empiezas a pasar por situaciones difíciles a veces a esa edad no alcanzas a comprender el porque y sobre todo la inocencia que esta presente, que no logras entender mucha de las acciones de los adultos, como de mis papas por ejemplo, pero hoy no quiero hablar de cosas tristes, al contrario, con ellos tambien pase momentos muy padres desde chiquita, desde que mi papa me llevaba los sabados por la mañana en mi bicicleta color violeta que me había traído Santa Clause , jaja y que era tan grande que el podía mas con ella que yo y nos ibamos al parque; todos los sabados esperaba que el se despertara para irnos a pasear, ah! y los domingos por supuesto a ver Chabelo a las 7 de la mañana.
La verdad de niña siempre me incline a estar más cerca de mi papá, me era más fácil demostrarle mi cariño y viceversa, pero mi mamá siempre estuvo al pendiente de otras cosas, aunque confieso que me hizo más falta su cariño y proteccion, como en las noches oscuras en las que me daba miedo, pero con sus defectos y virtudes siempre trataron de darme lo mejor.
A pesar de todo me divertí muchísimo, creo que es el más grande don de un niño, pase lo que pase no se te olvida divertirte, y la vida es como un dulce que hay que devorarse a carcajadas.




Recuerdo muchas cosas como mi fiesta favorita de mis cinco años, en donde fui muy festejada, desde que salí de la escuela me llevaron a un lugar que se llamaba Show is pizza (o como se escriba), super divertido, despues a la fiesta que mi mamá me había organizado en casa, y que al llegar recibí de regalo una bolsa de rosita fresita que me encanto y que no me la quite en todo el día y en la noche nos fuimos a otra fiesta ya que nací en el día del festejo del grito de la independencia y pues toda la familia andaba festejando.

Siempre me divertí muchísimo, con mis primas con las que la pasaba todas los fines de semna, en las albercas, pijamadas, etc. y con mis vecinas todas las tardes después de la escuela. Era sensacional.

Despúes ya mucho más grande en sí no era muy niñera, los niños ya no me caían tan bien, pero desde quedar embarazada, los niños me encantan, los bebés muchísimo y ahora se me hacen personitas super especiales que ven el mundo de manera admirable, en esos ojitos en donde hay tanta luz e inocencia y la más sincera sonrisa.





Amo al niño que tengo, "Anuarcito" me ha enseñado tanto y asi a sus 7 años lo admiro mucho y lo amo enormemente, tambien quiero mucho mucho a mis sobrinitos y a los sobrinos adoptivos como los hijos de mis amigos, y sí tengo el privilegio de ya ser madrina de dos niños muy bonitos Frida y Dany. :D


Wednesday, April 23, 2008


PRIMAVERA.....

Me encanta la primavera, me gusta el ambiente que se vive, las plantas brotan más, las flores abren sus pétalos y el sol irradia con mucha más fuerza.

Y sí, aunque no a muchos les guste ese calorcito (calorsote más bien) a mi sí me late, aunque a eso de las 2 de la tarde cuando ando en la calle me pone hasta de malas pero fuera de ahí lo disfruto mucho.




Me gustan las mañanas así de soleadas, que me hacen pensar que es un día bonito, y voy rumbo al trabajo contemplando todas esa flores que en la estación anterior no estaban, y solo se me ocurre estar en un alberca junto a una fría bebida, aunque inmediatamente me doy cuenta que eso no pasará por el momento y que tengo que aclimatarme sin esa alberquita y de consuelo tal vez si esa bebida fría en la que imagino en un vaso de cristal como brotan sutilmente las gotas bajando lentamente hasta la superficie y al moverlo suenan los hielos y al beberla por un momento ese calor desaparece.

También pienso en el efecto que hace la primavera en el cuerpo, sí como el dicho: andas como burro en primavera!!!, es verdad la neta, el cuerpo suda, y se desprenden feromonas que atraen a la pareja , jajaja, y sí lo que pasa después es obvio, pero es verdad, aunque me da algo de vergüenza admitirlo está estación es caliente, en todo el sentido de la palabra!, pero no solo por eso es mi estación favorita, sino por todo lo que conlleva. Que bonita es la primavera.

Thursday, April 17, 2008


Miércoles por la noche escuchando So lonly - The Police.

Este blog lo tengo demasiado abandonado ya lo sé, pero en verdad que no tengo mucho tiempo libre para esto y aparte nada interesante se me había ocurrido postear, bueno ni esto lo es mucho, jaja.

Siempre ando pensando en postear cosas muy significativas, pero creo que me pongo muy exigente con eso y es cuando termino sin escribir nada, así que se me ocurrió solamente decir lo que saliera, sin rumbo y con el fin de hablar un poco mas de mí, todavía más! que se supone que para esto sirve esta madre no?

Estoy en un punto extraño en mi vida, por un lado me siento muy contenta de todo lo que va sucediendo, de mi entorno que me gusta en verdad, me gusta mi familia, me gustas tú, me gusta verte y besarte cada día (aunque a veces no lo haga), me gusta verte crecer y escuchar tu risa, me gusta mi lugar de trabajo, el ambiente de trabajo, aunque algunas otras no tanto, porque creo que no todos me caen 100% bien, jaja, y que mi creatividad no ha tenido mucha salida en este trabajo.
Me gusta estar en casa, me gusta el internet (demasiado) me gusta mucho estar con mis amigos, con ustedes que me hacen reír tanto y pasármela realmente bien, me gusta planear lo que haremos cada fin para vernos y cotorrear, extraño a otros que no veo tan seguido y sonrío al recordar todos esos momentos divertidos que hemos pasado y sobre todo me siento muy feliz ahora que tengo muchas cosas en mi vida, muy bonitas.

Peeeeeeeeeeeero, jaja, siempre hay un pero, el pero de yo misma ser mi peor crítica, mi peor enemigo algunas veces, en otras me hecho porras y me hago un coco wash para hacerme sentir que las cosas van bien y estarán bien, que cada día es especial y diferente, porque hay días en lo que no me siento bien y en los que me entristece demasiado ser así de insegura, de miedosa, de pesimista, de tantas cosas…………y que quisiera ser todo lo contrario, soltar esas cadenas que no me dejan avanzar que no me dejan perdonarme por a veces ser frágil, ser vulnerable, impulsiva e inmadura, donde veo mi pasado y veo que tuve que cruzar muchos obstáculos (que algunos yo misma los puse ahí) y también pienso que es tan estúpido aferrarse al pasado y es cuando empiezo a ver a donde he llegado y algo de esa exigencia que me tengo ha servido para cumplir esos sueños y sobre todo a pensar que la vida tiene de todo, momentos dulces y amargos y que nada en esta vida es seguro, solo que moriremos, y que mejor que disfrutar de todo eso que me gusta y saber que no todo es tan malo y que lo que realmente importa es todo eso por lo que luchas cada día, por lo que sueñas y por lo que se vive desde el instante en que te despiertas y que te hace sentir bien como la más mínima tontería, como el comerte un helado (de chocorocas mi favorito) el dar un beso, una sonrisa, mirar tu programa preferido, ver una película, el simple hecho de poder levantarte cada día y empezar otra vez y cerrar los ojos al final del día pensando que no se sabe exactamente que pasará mañana, solo me prometo abandonar esos infiernitos mentales y darme la oportunidad de vivir plenamente, sin tantos reproches, y con el corazón más fuerte….

Friday, April 11, 2008

Eva Armisen

Eva Armisen es una pintora española que acabo de descubrir en la sección de arte de mi revista favorita CASA VIVA (con la que sueño tener mi casa con decoración tan chida como la que sale en esa revista).










En verdad me fascinaron sus cuadros, de un conjunto de pinturas llamado "Casa Encantada" en donde sale una mujer muy peculiar con una sonrisota y con mensajes escritos bonitos.













Thursday, April 10, 2008

I love you


Hace 7 años te conocí, que rápido pasa el tiempo.

Cuando te vi por primera vez, supe en ese momento que estaba cambiando mi vida y tus ojos me parecieron los más increíbles que había visto y también supe que Dios me había dado lo más hermoso del mundo, tú.

Me haz hecho pasar momentos muy especiales, hemos recorrido de la mano estos siete años y para mí has sido la personita más especial que he tenido y por la que daría sin pensarlo mi vida entera, por ti soy capaz de todo y por ti es que lucho cada día.

Cada mañana al despertar sonrío al saber que te tengo, que estaré ahí para verte crecer, para ver tu manera de ser tan especial y original con la que me haces reír, enojar y suspirar y espero que tu esencia nunca cambie porque la admiro y me siento orgullosa de ser tu mamá y de tener lo más maravilloso del mundo a mi lado, a nuestro lado, somos una familia de tres, el mejor conjunto para mí, Héctor, Miriam y Anuar (alias el Chapa).


Feliz cumpleaños, te amamos

Thursday, April 03, 2008

Este video es de mi nueva canción favorita, Nantes de Beirut.

Esta canción es de la música que me llega a encantar por el hecho de que estan cargadas de mucho sentimiento, que al escucharla me hacen sentir muchas cosas a veces alegría u otras tristeza, por eso me gustan.

Tuesday, April 01, 2008

Desde el jueves pasado empecé a ver algunas pelis que me gustaron bien bien, me da gusto porque es raro que me gusten varias películas seguidas y estas tres estuvieron muy buenas para mí.






Fui a la premier de Jumper porque me gané los boletos, jeje, y pues está chida, aguanta, aunque si está media dominguera, pero te entretiene y aparecen muchas escenas de acción muy chidas y bien hechas, además de que sale mi novio Hayden Christensen (Anakin Skywalker) y tambien el morrillo de Billy Elliot, que actúo muy bien y ya está regrandote.


La de August Rush (escuchando tu destino) está bonita, sale el morrito de Charlie y la fábrica de chocolate (Charlie) y el tiene como el super don de escuchar todos los sonidos como partes de una pieza musical, que despues le sirve para buscar a sus papás, despues de vivir en un orfanato, ah y por cierto sale Keri Rusell de la serie de Felicity que tanto me gustaba.








Y tambien la que me gustó mucho, fue la de La misma luna, casi me hizo llorar, jeje. Pensaba que por ser mexicana iba a estar malona, pero en verdad está muy bonita, con Kate del Castillo (que alguien con quien vi la película no dejó de decirme que me parecía un chingo a ella, ojalá así fuera, sobre todo en el cuerpo) y Eugenio Derbéz, que se me hizo curísima verlo actuar seriamente.






La trama estuvo desesperante porque Rosario (Kate del Castillo) se va de mojada a los United States y deja a su hijo con su abuela, después ella muere y su hijo, Carlitos (Adrian Alonso, el del comercial del 10 pirata) se va tambien de ilegal a buscar a su mamá. Y si ya sé por ser madre, me llegó la película, pero aparte de eso se me hizo buena.

Veanlas.