Thursday, April 17, 2008


Miércoles por la noche escuchando So lonly - The Police.

Este blog lo tengo demasiado abandonado ya lo sé, pero en verdad que no tengo mucho tiempo libre para esto y aparte nada interesante se me había ocurrido postear, bueno ni esto lo es mucho, jaja.

Siempre ando pensando en postear cosas muy significativas, pero creo que me pongo muy exigente con eso y es cuando termino sin escribir nada, así que se me ocurrió solamente decir lo que saliera, sin rumbo y con el fin de hablar un poco mas de mí, todavía más! que se supone que para esto sirve esta madre no?

Estoy en un punto extraño en mi vida, por un lado me siento muy contenta de todo lo que va sucediendo, de mi entorno que me gusta en verdad, me gusta mi familia, me gustas tú, me gusta verte y besarte cada día (aunque a veces no lo haga), me gusta verte crecer y escuchar tu risa, me gusta mi lugar de trabajo, el ambiente de trabajo, aunque algunas otras no tanto, porque creo que no todos me caen 100% bien, jaja, y que mi creatividad no ha tenido mucha salida en este trabajo.
Me gusta estar en casa, me gusta el internet (demasiado) me gusta mucho estar con mis amigos, con ustedes que me hacen reír tanto y pasármela realmente bien, me gusta planear lo que haremos cada fin para vernos y cotorrear, extraño a otros que no veo tan seguido y sonrío al recordar todos esos momentos divertidos que hemos pasado y sobre todo me siento muy feliz ahora que tengo muchas cosas en mi vida, muy bonitas.

Peeeeeeeeeeeero, jaja, siempre hay un pero, el pero de yo misma ser mi peor crítica, mi peor enemigo algunas veces, en otras me hecho porras y me hago un coco wash para hacerme sentir que las cosas van bien y estarán bien, que cada día es especial y diferente, porque hay días en lo que no me siento bien y en los que me entristece demasiado ser así de insegura, de miedosa, de pesimista, de tantas cosas…………y que quisiera ser todo lo contrario, soltar esas cadenas que no me dejan avanzar que no me dejan perdonarme por a veces ser frágil, ser vulnerable, impulsiva e inmadura, donde veo mi pasado y veo que tuve que cruzar muchos obstáculos (que algunos yo misma los puse ahí) y también pienso que es tan estúpido aferrarse al pasado y es cuando empiezo a ver a donde he llegado y algo de esa exigencia que me tengo ha servido para cumplir esos sueños y sobre todo a pensar que la vida tiene de todo, momentos dulces y amargos y que nada en esta vida es seguro, solo que moriremos, y que mejor que disfrutar de todo eso que me gusta y saber que no todo es tan malo y que lo que realmente importa es todo eso por lo que luchas cada día, por lo que sueñas y por lo que se vive desde el instante en que te despiertas y que te hace sentir bien como la más mínima tontería, como el comerte un helado (de chocorocas mi favorito) el dar un beso, una sonrisa, mirar tu programa preferido, ver una película, el simple hecho de poder levantarte cada día y empezar otra vez y cerrar los ojos al final del día pensando que no se sabe exactamente que pasará mañana, solo me prometo abandonar esos infiernitos mentales y darme la oportunidad de vivir plenamente, sin tantos reproches, y con el corazón más fuerte….

4 comments:

Anonymous said...

Sra. Flores:

Es Usted una gran persona, la felicito!!!

flor zolar said...

jajaja, GRACIAS. :D

Erandi said...

es inevitable pensar todas esas cosas verdad?? ya sabes que yo tmb soy asi.. por que no podemos relajarnos y darnos cuenta de que somos muy afortunadas con lo poco o mucho que tenemos??

yo creoq ue solo hay uqe hacer lo que nos gusta y que nada nos lo impide realmente..

:)

flor zolar said...

tienes razón erandi!!!