Tuesday, April 01, 2008

Desde el jueves pasado empecé a ver algunas pelis que me gustaron bien bien, me da gusto porque es raro que me gusten varias películas seguidas y estas tres estuvieron muy buenas para mí.






Fui a la premier de Jumper porque me gané los boletos, jeje, y pues está chida, aguanta, aunque si está media dominguera, pero te entretiene y aparecen muchas escenas de acción muy chidas y bien hechas, además de que sale mi novio Hayden Christensen (Anakin Skywalker) y tambien el morrillo de Billy Elliot, que actúo muy bien y ya está regrandote.


La de August Rush (escuchando tu destino) está bonita, sale el morrito de Charlie y la fábrica de chocolate (Charlie) y el tiene como el super don de escuchar todos los sonidos como partes de una pieza musical, que despues le sirve para buscar a sus papás, despues de vivir en un orfanato, ah y por cierto sale Keri Rusell de la serie de Felicity que tanto me gustaba.








Y tambien la que me gustó mucho, fue la de La misma luna, casi me hizo llorar, jeje. Pensaba que por ser mexicana iba a estar malona, pero en verdad está muy bonita, con Kate del Castillo (que alguien con quien vi la película no dejó de decirme que me parecía un chingo a ella, ojalá así fuera, sobre todo en el cuerpo) y Eugenio Derbéz, que se me hizo curísima verlo actuar seriamente.






La trama estuvo desesperante porque Rosario (Kate del Castillo) se va de mojada a los United States y deja a su hijo con su abuela, después ella muere y su hijo, Carlitos (Adrian Alonso, el del comercial del 10 pirata) se va tambien de ilegal a buscar a su mamá. Y si ya sé por ser madre, me llegó la película, pero aparte de eso se me hizo buena.

Veanlas.



0 comments: