Thursday, April 10, 2008

I love you


Hace 7 años te conocí, que rápido pasa el tiempo.

Cuando te vi por primera vez, supe en ese momento que estaba cambiando mi vida y tus ojos me parecieron los más increíbles que había visto y también supe que Dios me había dado lo más hermoso del mundo, tú.

Me haz hecho pasar momentos muy especiales, hemos recorrido de la mano estos siete años y para mí has sido la personita más especial que he tenido y por la que daría sin pensarlo mi vida entera, por ti soy capaz de todo y por ti es que lucho cada día.

Cada mañana al despertar sonrío al saber que te tengo, que estaré ahí para verte crecer, para ver tu manera de ser tan especial y original con la que me haces reír, enojar y suspirar y espero que tu esencia nunca cambie porque la admiro y me siento orgullosa de ser tu mamá y de tener lo más maravilloso del mundo a mi lado, a nuestro lado, somos una familia de tres, el mejor conjunto para mí, Héctor, Miriam y Anuar (alias el Chapa).


Feliz cumpleaños, te amamos

4 comments:

elchido punk said...

japi berday Anuarcito, de tu compa elchido

Anonymous said...

Feliz cumple al anuracin del jimmy!!! ojala sus papas se mochen con un buen regalo, no ropa... jajaja

Anonymous said...

Ese Anuarsillo, Feliz Cumpleaños!!!

Pa cuando el festejo, yo pongo las caguas, ya es tiempo de emborracharnos juntos!!!

Un abrazo men!!!

flor zolar said...

jajaja, hay choco!!
Gracias por sus felicitaciones yos e las doy de su parte. :D