Juno
Está película nominada al oscar, la vi hace como dos semanas, creí que me iba a sorprender más, pero la verdad es que no, me entristeció un poco porque pensaba que iba a ser una película muy chida.
Para empezar la chava esta, Juno, pues la verdad no me cayó muy bien, su personalidad sarcástica y según eso inteligente, se me afiguró más a una chava medio x, con falta de feminidad y su manera de hablar noooo!, me choco.
Bueno pero en cuanto a la trama, se me hizo algo floja, a penas empezaba a involucrarme cuando vi que estaba muy plana, sin llegar al climax y pues terminó quedandose como una película bonita, no mucho, ni muy trascendental dentro del cine, para mí, y tampoco entra dentro de mis películas favoritas, por cierto la de soy leyenda, me gustó mucho, jeje.
P.d. Me hace falta ver + movies, he estado muy floja para eso, me quedo dormida, chale!, pero no ha llegado a mí ninguna que desee ver mucho mucho, bueno si tengo ganas de ver una japonesa, si la consigo contaré que onda con esa. Tmb he estado muy floja para tomar fotos y ya necesito hacerlo ( igual hacer lo otro tmb, jaja) pero últimamente no se me ha ocurrido que fotografiar, aunque cargue con mi cámara en el bolso, espero super pronto tomar fotos de esas cosas que parecen ante mí tan bonitas, tan indescriptibles con palabras, pero que a la vista expresan algo más.
Thursday, February 21, 2008
Tuesday, February 19, 2008
Este fin de semana fue algo raro, tuve mucho tiempo para tirar la hueva, vi muuucha televisión con programas de todo tipo, ya que me encerre porque me quitaron las ultimas muelas del juicio (gracias a Dios las últimas!) y me infle como un balón y más que pensar que se me quitaría con los días me deprimí un poco por verme tan fea.
Algo que había pensado mucho y que pienso es que esto de sacarme las muelas es como una metáfora (algo chafa) de como ha ido transcurriendo mi vida, ya que como mis muelas tan enraizadas que estaban y que por lo mismo fue doloroso su extracción, creo que se asemeja a todos esos recuerdos, esas culpas, y esa falta de hecharle mas ganas a la vida, igual de enraizadas y que cuando las vas superando de alguna manera duele.
Así que opte por tomarlo como metáfora en la manera en que ahora tambien quiero despojarme de todo eso que ya no me sirve, sacarlo y aunque duele, despues de que pasa te sientes mejor y más feliz, es como un pretexto para seguir cambiando y sobre todo para alcanzar mis sueños.
Ahora estoy más contenta, más optimista y aunque siempre aparece el miedito por el cambio, por lo desconocido, estoy sobre todo dispuesta a disfrutar más esos momentos por los que pasas cuando luchas por alcanzar algo, creo que el camino y la meta es igual de importante y de especial, y la neta pienso que este año irá bien, ojalá.
:D