Thursday, February 14, 2008


Inevitablemente me contagió un poco de este día tan consumista (estupidos globos de corazón con toda clase de frases y monos, flores carísimas hoy, peluches, etc, etc.....) creo que solo en mis tiempos de adolescente llegaron a regalarme esta clase de obsequios y hoy aunque la envidia surga al ver como a otras chicas las atiborran de flores (que tanto me gustan!!!!!!!) y quisiera que a mi tmb. pero luego pienso bien y la verdad se me hace algo aburrido seguir esa actitud consumista, cuando todo esta más caro y más lleno, prefiero tener un día especial del amor y de la amistad que no sea un día con estas circunstancias.
Lo que se me ocurrió al respecto, es que en verdad celebraramos el amor como un día en que nos quitaramos de muchos prejuicios, rencores, etc. y celebraramos como tal el amor, al estilo años 60´s (peace and love) que no se trabajara ese día y que por donde quiera hubiera flores de colores y paletas de corazón sabor cereza.
Bueno sí, feliz día amiguis (ya caí, chale) los quiero reteharto ya lo saben!, me hacen pasar ratos muy agradables, que despúes los recuerdo como buenos momentos, y con algunos la amistad ha estado por mucho tiempo y ojala por más, son muy especiales para mí y a ti héctor te amo!(ah!!!! pinche cursilería se me sale fácilmente).
En fin solo quisiera que en este día llegara a mí una rica paleta de corazón sabor cereza, mmmmm.

3 comments:

elchido punk said...

love, love, love esa canción de Zoe deberia sonar en todos lados, ami tampoco me gustan estos dias y no es que sea amargado sino no me gusta gastar, pero si me dan bienvenute, ademas los moteles estan atascados y los cines y los bares y las pizzas y termino por no hacer nada relevante cuando se supone que deberia de serlo... de todos modos que lo disfrutes amiguita, sabes que los quiero ati, a anuar y hector, son como mis mejores amigos casados jeje

Viramont said...

pinche dia jodido, me trae muy malos recuerdos

Anonymous said...

el amor y la amistat se demuestran diario no solo un pinchi dia aparte tan cebo... pero a diferencia de otros años los get back me lo alivianaron...