Thursday, February 21, 2008

Juno

Está película nominada al oscar, la vi hace como dos semanas, creí que me iba a sorprender más, pero la verdad es que no, me entristeció un poco porque pensaba que iba a ser una película muy chida.
Para empezar la chava esta, Juno, pues la verdad no me cayó muy bien, su personalidad sarcástica y según eso inteligente, se me afiguró más a una chava medio x, con falta de feminidad y su manera de hablar noooo!, me choco.
Bueno pero en cuanto a la trama, se me hizo algo floja, a penas empezaba a involucrarme cuando vi que estaba muy plana, sin llegar al climax y pues terminó quedandose como una película bonita, no mucho, ni muy trascendental dentro del cine, para mí, y tampoco entra dentro de mis películas favoritas, por cierto la de soy leyenda, me gustó mucho, jeje.
P.d. Me hace falta ver + movies, he estado muy floja para eso, me quedo dormida, chale!, pero no ha llegado a mí ninguna que desee ver mucho mucho, bueno si tengo ganas de ver una japonesa, si la consigo contaré que onda con esa. Tmb he estado muy floja para tomar fotos y ya necesito hacerlo ( igual hacer lo otro tmb, jaja) pero últimamente no se me ha ocurrido que fotografiar, aunque cargue con mi cámara en el bolso, espero super pronto tomar fotos de esas cosas que parecen ante mí tan bonitas, tan indescriptibles con palabras, pero que a la vista expresan algo más.

Tuesday, February 19, 2008

Este fin de semana fue algo raro, tuve mucho tiempo para tirar la hueva, vi muuucha televisión con programas de todo tipo, ya que me encerre porque me quitaron las ultimas muelas del juicio (gracias a Dios las últimas!) y me infle como un balón y más que pensar que se me quitaría con los días me deprimí un poco por verme tan fea.
Algo que había pensado mucho y que pienso es que esto de sacarme las muelas es como una metáfora (algo chafa) de como ha ido transcurriendo mi vida, ya que como mis muelas tan enraizadas que estaban y que por lo mismo fue doloroso su extracción, creo que se asemeja a todos esos recuerdos, esas culpas, y esa falta de hecharle mas ganas a la vida, igual de enraizadas y que cuando las vas superando de alguna manera duele.
Así que opte por tomarlo como metáfora en la manera en que ahora tambien quiero despojarme de todo eso que ya no me sirve, sacarlo y aunque duele, despues de que pasa te sientes mejor y más feliz, es como un pretexto para seguir cambiando y sobre todo para alcanzar mis sueños.
Ahora estoy más contenta, más optimista y aunque siempre aparece el miedito por el cambio, por lo desconocido, estoy sobre todo dispuesta a disfrutar más esos momentos por los que pasas cuando luchas por alcanzar algo, creo que el camino y la meta es igual de importante y de especial, y la neta pienso que este año irá bien, ojalá.
:D

Thursday, February 14, 2008


Inevitablemente me contagió un poco de este día tan consumista (estupidos globos de corazón con toda clase de frases y monos, flores carísimas hoy, peluches, etc, etc.....) creo que solo en mis tiempos de adolescente llegaron a regalarme esta clase de obsequios y hoy aunque la envidia surga al ver como a otras chicas las atiborran de flores (que tanto me gustan!!!!!!!) y quisiera que a mi tmb. pero luego pienso bien y la verdad se me hace algo aburrido seguir esa actitud consumista, cuando todo esta más caro y más lleno, prefiero tener un día especial del amor y de la amistad que no sea un día con estas circunstancias.
Lo que se me ocurrió al respecto, es que en verdad celebraramos el amor como un día en que nos quitaramos de muchos prejuicios, rencores, etc. y celebraramos como tal el amor, al estilo años 60´s (peace and love) que no se trabajara ese día y que por donde quiera hubiera flores de colores y paletas de corazón sabor cereza.
Bueno sí, feliz día amiguis (ya caí, chale) los quiero reteharto ya lo saben!, me hacen pasar ratos muy agradables, que despúes los recuerdo como buenos momentos, y con algunos la amistad ha estado por mucho tiempo y ojala por más, son muy especiales para mí y a ti héctor te amo!(ah!!!! pinche cursilería se me sale fácilmente).
En fin solo quisiera que en este día llegara a mí una rica paleta de corazón sabor cereza, mmmmm.

Tuesday, February 05, 2008

A través del universo



Ayer, vi dos películas, la primera fue"Cloverfield", si la vi en el cine y la verdad pues está chida, no la gran cosa, pero si te saca dos tres sustos, y tiene algunas cosillas buenas, si entretiene.

La segunda fue " Across the universe" por fin!, la pude ver piratona, ya que si tenía muchas ganas de verla en el cine pero la quitaron tan rápido que no alcance, me gusto mucho, se me hizo super bonita, alguien a mi lado se la paso cantando todas las canciones, ya que su grupo favorito del mundo son "los beatles" y se sabía exactamente cada letra de cada canción. La primera parte no me engancho no le agarre bien la onda, por ser musical y no estoy tan acostumbrada a ver este tipo de películas, pero la segunda parte ya me encanto y me clave más con todas las canciones y las escenas de cada una de ellas; los protagonistas, Lucy y Jude, que se enamoran perdidamente y pese a los sucesos que transcurren luchan por estar juntos y pues no se las cuento pero si vale mucho la pena, basta que solo te guste un poco la música de los beatles que despues de esto opino que su música es realmente bella y que son uno de los mejores grupos que he conocido.




En toda la película transcurren escenas algo pachecas y otras con super coreografías, ah! y aparte los protagonistas se dan el tiro de cantar todas las rolas y la neta tienen muy buena voz.
Todo todo me gusto, Música, fotografía, trama, actuaciones, etc. se la avento bien esta directora.
Sobre todo me identifique con esta pareja de enamorados, será porque me recordo muchas cosas de cuando recién te enamoras y cada segundo que pasas con esa persona es especial y los besos y las caricias sobran. Ahora es algo diferente las circunstancias son otras y el tiempo es absorbido por la rutina de la semana y es por eso que el fin de semana me gusta mucho porque es como soltar todo, liberarse de responsabilidades y sobre todo estar ahora si plenamente con esa persona que tanto quiero y donde se reviven esos momentos especiales como viendo juntos en el sillón esta película que a los dos nos recordo que lo que nececitamos es amor (all you need is love)



Friday, February 01, 2008

Photographic flower´s

En mi cuenta flickr.....