Tuesday, February 19, 2008

Este fin de semana fue algo raro, tuve mucho tiempo para tirar la hueva, vi muuucha televisión con programas de todo tipo, ya que me encerre porque me quitaron las ultimas muelas del juicio (gracias a Dios las últimas!) y me infle como un balón y más que pensar que se me quitaría con los días me deprimí un poco por verme tan fea.
Algo que había pensado mucho y que pienso es que esto de sacarme las muelas es como una metáfora (algo chafa) de como ha ido transcurriendo mi vida, ya que como mis muelas tan enraizadas que estaban y que por lo mismo fue doloroso su extracción, creo que se asemeja a todos esos recuerdos, esas culpas, y esa falta de hecharle mas ganas a la vida, igual de enraizadas y que cuando las vas superando de alguna manera duele.
Así que opte por tomarlo como metáfora en la manera en que ahora tambien quiero despojarme de todo eso que ya no me sirve, sacarlo y aunque duele, despues de que pasa te sientes mejor y más feliz, es como un pretexto para seguir cambiando y sobre todo para alcanzar mis sueños.
Ahora estoy más contenta, más optimista y aunque siempre aparece el miedito por el cambio, por lo desconocido, estoy sobre todo dispuesta a disfrutar más esos momentos por los que pasas cuando luchas por alcanzar algo, creo que el camino y la meta es igual de importante y de especial, y la neta pienso que este año irá bien, ojalá.
:D

1 comments:

Viramont said...

se me hace chingon que tengas siempre presente la idea de cambiar y revolucionarte, bueno, al menos ahora eres una persona muy deferente a la que conocí