Tuesday, February 05, 2008

A través del universo



Ayer, vi dos películas, la primera fue"Cloverfield", si la vi en el cine y la verdad pues está chida, no la gran cosa, pero si te saca dos tres sustos, y tiene algunas cosillas buenas, si entretiene.

La segunda fue " Across the universe" por fin!, la pude ver piratona, ya que si tenía muchas ganas de verla en el cine pero la quitaron tan rápido que no alcance, me gusto mucho, se me hizo super bonita, alguien a mi lado se la paso cantando todas las canciones, ya que su grupo favorito del mundo son "los beatles" y se sabía exactamente cada letra de cada canción. La primera parte no me engancho no le agarre bien la onda, por ser musical y no estoy tan acostumbrada a ver este tipo de películas, pero la segunda parte ya me encanto y me clave más con todas las canciones y las escenas de cada una de ellas; los protagonistas, Lucy y Jude, que se enamoran perdidamente y pese a los sucesos que transcurren luchan por estar juntos y pues no se las cuento pero si vale mucho la pena, basta que solo te guste un poco la música de los beatles que despues de esto opino que su música es realmente bella y que son uno de los mejores grupos que he conocido.




En toda la película transcurren escenas algo pachecas y otras con super coreografías, ah! y aparte los protagonistas se dan el tiro de cantar todas las rolas y la neta tienen muy buena voz.
Todo todo me gusto, Música, fotografía, trama, actuaciones, etc. se la avento bien esta directora.
Sobre todo me identifique con esta pareja de enamorados, será porque me recordo muchas cosas de cuando recién te enamoras y cada segundo que pasas con esa persona es especial y los besos y las caricias sobran. Ahora es algo diferente las circunstancias son otras y el tiempo es absorbido por la rutina de la semana y es por eso que el fin de semana me gusta mucho porque es como soltar todo, liberarse de responsabilidades y sobre todo estar ahora si plenamente con esa persona que tanto quiero y donde se reviven esos momentos especiales como viendo juntos en el sillón esta película que a los dos nos recordo que lo que nececitamos es amor (all you need is love)



2 comments:

Viramont said...

A mi la verdad me cagan los musicales, no sé que porque a los gringos les gustan tanto que siempre anda alabandolos y dandoles oscars y sepa la verga que mas, sin embargo en ésta, de no ser por la música de los Bitles no creo que me hubiera gustado mucho, me pareció que la historia de amor (además de ser un super clichesototote) es medio floja. Lo bueno es el reparto, ya que agarraron a puro guey carita y morras lindas y las adaptaciones de los nombre, jude, prudence, maxwell, rita, jojo, sadie y demas detallitos para los fans.
Bono le partió en la madre a Im the Warlus y chingon que haya salido Neal Cassidy manejando el Further en otro guiño a la generación Beat.
La parte donde Max es reclutado al ejercito mientras suena I want you (she is so heavy) alcanzando fue lo que más me gustó de la película, recordandome momentos de The Wall (por cierto, ese musical sí me gusta). En fin, la verdad no creo que entre dentro de mi top, pero aguanta para verla acompañado.

Epilogo, los efectos visuales tambien son dignos de resaltarse.

Mopeto said...

Saludos, pues si yo tambien tuve ke descargarmela por torrentz para verla, [Me encanto x3] a parte en el cine solo la dejaron 1 semana, 1!!! Y para colmo [trabajo chekando anuncios y trailers en cines] las canciones no tenian subtitulos D:

Pero, aunke ya la vi, la conseguiré en formato UMD [para psp] y adivina, bien como dijiste en la entrada anterior estara en el CineForo de la UDG hasta el 14 de Diciembre, sin duda iré a verla! Espero tmb te des una vuelta, saludos >:3