Wednesday, May 19, 2010


Ahhhhhhhh como odio abandonar mi blog....pero bueeeno.

El chiste es que no me cuesta mucho postear, solo por la mera pinche decidia.

Tengo algunas dudas, algunos temores y algunas ondiadeses (que raro!).

Una personita maravillosa va a crecer dentro de mí, va creciendo con la medida de hoy, de 3.5 cm. y con el peso de 5 clips, jeje, dos meses y un poquito más...y mi cuerpo va cambiando y por lo mismo mis dudas y mis miedos surgen.

Dudas como:
Se perderá algo de mi personalidad ?, y se convertirá en lugar de Yo...Miriam, yo mera, en Miriam embarazada ?, en futura mamá..........puffff suena medio wey eso, pero en serio que me embarga algo de incertidumbre el saber también que como es lo natural de que mi cuerpo cambie, yo cambié, y siempre le tengo miedo a los cambios, pero espero que este sea para bien !!!
entonces aparece el siguiente miedo:
el ponerme gooooooooorda y fea.....subir mucho peso gracias a mis variados antojitos y así, a mi conocido "buen comer" y entonces en momentos me imagino asi, gordita, gordita.....mmmm y apenas voy empezando.
Otro es: si ahora con lo que soy, como soy, seré buena mami again, osea con Anuarcito, a pesar de todo parece que no he hecho del todo mal mi labor, es un niño bueno e inteligente, que me quiere mucho y que todos los días me lo dice: mami !! te quiero mucho.
Obviamente le hace falta a veces algo de educación, la verdad, como cuando pasa a mi oficina y solo dice un hola a mis compañeros de chamba de la manera mas seca, jeje, como compartir bien sus juguetes y ahhhhhhhh que casi siempre cree tener la razón, aunque le expliquemos cual es la razón del porque no la tiene, hasta que se lo probamos con miles de cosas, nos cree, pero por otro lado por ser mi hijo y ser tan especial para mi, Anuar es único, es seguro, cariñoso, con buenos sentimientos y con buenas nociones de la vida, como la vez que me dijo: mami...me quieres ??, quieres a mi papi ???, te quieres a ti misma ???, y como cuando dice que Dios es buena onda y que lo quiere mucho a él. No sé muchas cosas, que ahorita que las escribo, veo que tener un hijo es lo mejor, son tan lindos y taaan berrinches, pero ese amor que siento por Anuar es purísimo es infinito y ahora pensar que nacerá si Dios quiere otro baby al que querrré asi, de tanto, es bonito.
Entonces como que es solo el aclimatamiento y las preguntas que van saliendo en el camino,

como seré ahora con dos chiquillos ???
no quiero convertirme en una doña (aunque son lindas las doñitas y muchas de ellas hacen bien rico de comer, ja! pensando de nuevo en comida) pero pienso que el espíritu joven siempre debe de estar presente, aunque derepente si me adoñe, pero lo más importante es que quiero seguir siendo yo, con cambios y así, pero con mi esencia,
con mi floresencia aún perdurando.

1 comments:

zonico said...

Pues si, uno va cambiando, y esta bien que cambie, de hecho lo malo sería seguir siendo igual. Yo también le tengo mucho miedo a los cambios pero le tengo más miedo a quedarme estancado, como dicen, las piedras que ruedan no hacen moho