Saturday, May 29, 2010




Porqué existe la revista gente bien? la palabra buenazo(a), y el término de ahora para decir te amo o te quiero "luv ya"que ahora es mencionada casi los 365 días del año, osea, estoy de acuerdo que es bonito decirle a la gente que la quieres, es muy chido, peeeero eso y decirlo nomás así por moda, de hablar así con las amiwis, creo que es mejor decirlo con otro sentido más sincero y no tan llevadero como el que solo por dejarle a una persona un mensaje de: nos vemos mañana o algo así y agregarle siempre ese luv ya!, está choteadísimooooooo.

No sé siempre he sido algo grinch para lo fresa que está de moda, como ir a tal antro nuevo de algún futbolista, aunque la verdad no me cagan tanto los antros, soporto bien ir y hasta me divierto (ja! aunque hace mucho que no voy) solo que no pongan alguna canción horrible de Gloria Trevi y la parte "retro" de mal gusto que ponen ya casi al final como timbiriche o Luis Miguel ( no sé bien ahora que pongan) pero además del pendejo naco que está en la entrada que se cree la gran shit, estar ahí con tu mejor cara y ropa para que te deje pasar, que hueva.

También esas canciones como de sin bandera, de la quinta estación y esa que va asi de: te envió poemas de mi puño y letraaaa, te envió canciones de 4-40 ♪♪ (según yo lo de 4-40 es por Juan Luis Guerra y sus 4-40 :S, jaja tengo esa duda), no me gustan para nada y no me gusta que a la gente le gusten, jaja, y es cuando me vuelvo prejuiciosa con la gente que tiene esos gustos.

Bueno muchas cosas así tan comunes y en algunos casos, corrientes, son con las que nunca me he sentido muy convencida y prefiero la otra cara " lo alter" jajaja o como ahora llamado, lo hipster, con su definición según wikipedia que la pongo porque en verdad me gusta mucho:

término que comenzó a ser usado para describir a adultos jóvenes, bien educados y urbanos de clase media y alta con puntos de vista izquierdistas y sociales e intereses no predominantes en moda y estética cultural. En vida cultural, la escena del hipster se asocia a menudo con música alternativa y cine independiente y otros productos no representativos de la mayoría social.

Con esto no quiero decir si soy hipster o no, tampoco así como definir a las personas por etiquetas sociales, aunque si lo hacemos la verdad para generalizar a las personas. Mi mamá chula siempre me decía, a veces me lo sigue diciendo, que yo era hippie, jaja, mi mamá usa términos bien chistosos y para ella lo que no es fresa es hippie, también lo que no es pop, reggae ton o banda es rock pesado, hasta hace mucho creía que me gustaba el rock pesado, onda heavy, pero un día que la invite a comer a la casa, puse un mp3 de mis rolas favoritas, todas nenas, rockeronas pero nenas, y me dijo: ah que bonito tu disco, jeje, ahí le explique a mi mamacita que a mi no me gusta el heavy como ella creyo mucho tiempo.

No sé me gustan las cosas más originales y no tan choteadas porque sobre todo llego a contemplarlas como algo tan superficial, tan de apariencia y pose, que no llego a hacer click por completo con eso, se que hay de todo y conozco gente así que de todas formas me cae de poca madre, pero porque o son muy carismáticos o chistosos, o porque se creen mucho pero a la vez se portan super buena onda.

Pero en fin, se que también de su parte estaría el beneficio de criticar la otra cara de la moneda, como la alternatividad, jaja. Asi es esto.

Y sí lo vuelvo a repetir, odio muchísimo la palabra buenazo, y no me gustan las modas fresas pasajeras, no, me gusta lo que tiene algo más de chispa y que al verlo puedo saber que se diferencia del resto de la gente, sobre todo porque suelen ser personas que les gusta mucho la música y varias de las bellas artes, gente culta y con un lado artístico, aunque la mera mera verdad lo que importa es el corazón de la gente,awwwwwww se me salió lo cursi.

Si es lo que importa, su corazón y que ese corazón no sea bañado de superficialidad :)


4 comments:

Unknown said...

estas igualita a daria, me acuerdo d tu agenda de daria que hiciste con mucha paciencia y que luego te dejo de gustar. Muchos saludos querida amiga...

zonico said...

BUENAZAZO te quedo ese post.
¿Entonces tu mama pensaba que eras metalera y te encerrabas en tu cuarto a drogarte y escuchar música satánica? tsssssssss

flor zolar said...

ja! si Anuar, no recordaba esa agenda, pero sí le invertí tanto tiempo que cuando la termine perdió todo chiste, jeje.
Y sí Héctor,asi pensaba mi mama, ja!

Tostada said...

Ejem, lo de 4.40 en esa canción si hace referencia a Juan Luis Guerra, peeero el origen del 4.40 es el nombre que se le da al sonido que produce una vibración a 440 Hz y sirve como referencia para afinar la altura musical de la nota La.