Friday, April 16, 2010


Mmmm, pues tengo un feelling extraño, como que irme de viaje y regresar a la misma rutina de siempre, me enfadó, como si el viaje implicara cambiar de aires al regreso, y ver que son los mismos me da muuuucha hueva, algo de apatía y creo que no me gusta eso, y una de las tantas razones de sentirme así (hay otras que no quiero explicar, jaja) es que ya no me gusta estar 8 horas diarias "laborales" frente a un monitor repartidas algo estúpidamente a mi parecer, (aunque por décadas lleve existiendo este horario), de tener dos horas para comer y regresar, se parte tooodo el día, más aparte no poder pistear agusto los viernes y amanecerme porque voy de la patada a trabajar el sábado, jajaja, osea que sumadas estas dos cosas, trabajar todo el día y aparte los sábados (sí sueno quejumbrosa ya lo sé, pero este enfado me dieron ganas de sacarlo aquí en mi blog, que gracias a Dios es más privado, por el hecho de no ser un pinche facebook donde todo el mundo lo lee, aqui lo leen algunos conocidos, pocos según yo y desconocidos con los que no tengo que quedar bien) así que estoy en busca de nuevas opciones, no hay como los horarios corridos para mí, porque eso de pasar tanto tiempo en oficina y en el transcurso casa-oficina, etc. no me deja tiempo más que para llegar y hecharme a ver la tele, por lo regular two and half men o the bing bang theory, hacer la cena y la comida del siguiente día, alistar las cosas de Anuarcito, pedirle como tres veces que se meta a bañar, cenar, pendejear otro ratito y dormirme porque a eso de las 11 ya estoy casi getona, je.

Entonces tengo otros planes de vida, no esa mecánica por tanto tiempo más, algo que me de más tiempo para mí y para mi familia, ir a caminar o correr, que me urge hacer ejercicio !!!, pendejear por puro gusto en la computadora de mi casa y no solamente por trabajo, salir a pasear con Anuar y Héctor, tomar algún curso de fotografía, pintura o de botánica, aprender recetas exóticas y de alta cocina, ja! y varias cosillas más.

A ver que pasa, porque se le empieza a perder el saborcito y la rutina pasa a ser exactamente eso, y no me hago a la idea, prefiero hacer más cosas en mi vida que simplemenete generar un sueldo, mi lado creativo quiere salir!

6 comments:

Erandi said...

Ya se!!!!

A mi me paso algo similar, pero sabes yo ahorita estoy en contra de un trabajo "formal" ya encontre otra forma de generar dinero, que no me ocupa tanot tiempo del mi dia, tengo tantos proyectos e ideas que me resisto a la idea de una chamba de oficina, si, buscate un cursito, yo tengo q meterme a hacer ejercicio tmb!! estaba pensando en yoga o spinning jah! ojala vivieramos mas cerquita y nos puedieramos meter a un gym juntas! ojala nos podamos ver hoy, aunque sea un ratito, tenemos mucho q platicar!

:)

zonico said...

Miriam ¡Atrevete a Soñar!

flor zolar said...

jajajaja, atrevete a soñar, chiales!
Si Erandi ya sé, ojala trabajaramos juntas y pusieramos una u otra musica lindie, de nenas, o vivieramos cerca y fueramos a caminar juntas mientras chismeabamos, jajaja. pero por lo pronto si hay que vernos.

Turok said...

Ponte a vender cosas por catalogo o te puedes meter a una de esas empresas multinivel jajaja

flor zolar said...

jajaja hay no turock! :S, solo quiero salir como a las 5 o 6 y no ir lo sábados, jaja, empresas multinivel son esas como herbalife ??

Turok said...

Jajaja simon, asi como Omnilife y Usana, etc...