Monday, April 26, 2010

Dos corazones laten dentro de mí



Fui a escribirle a la cigüeña a Paris, de donde es ella, jaja, y pues que si me hizo caso, me mando un regalito del que estoy muy contenta por recibir, y para eso, llegara si Dios quiere por hay de las posadas, entre el guadalupe-reyes, jeje, a mediados de diciembre.
Aún es como un frijol o una habita y ya siento amarlo, ahhh que lindo !!!
Entonces ahora sí a aguantar sueño en la oficina, hambre mucha hambre, pero a la vez asquito y sentimientos encontrados.
Anuar, Héctor y yo emocionados, muy emocionados, que gran sorpresa después de un viaje chingón. Así que ya no podré enfiestarme pero por él o ella vale la pena ser una abstemia aburrida, jaja, bueno ojala me acostumbre a socializar con limonadas.
Que lindura es ser mamá y después de 9 años !!

2 comments:

Turok said...

Muchisimas Felicidades!

galleta said...

FFFFEEEEELLLLLLIIIIIICCCCCCIIIIIIDDDDDAAAAAAAADDDDDDEEEEEESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!