Saturday, April 10, 2010

ANUAR mi luz

Hace 9 años a estas horas estaba yo algo adolorida después de la cesárea que se tuvo que hacer para que Anuarcito naciera después de 8 horas de dolores de parto...lo más desesperante era que por la anestesia esa llamada raquea o algo así y por haber estado despierta toda la noche con las contracciones, a la hora en que había nacido estaba algo sedada y adormilada, asi que cuando me enseñaron su carita casi no pude verla, estaba muy tapado con su cobija y yo hasta medio borroso veía, entonces a estas horas yo ya más conciente en el cuarto le decía a mi mamá que por favor trajeran a Anuar de nuevo, que quería ya verlo bien, tocarlo y abrazarlo y mi mamá me decía que no se podía que estaba en la incubadora y que yo no podía ni levantarme aún, que a las 3 de la tarde me lo llevarían. Entonces esas 4 o 5 horas fueron las más largas de mi vida, abría los ojos cada minuto volteando a ver el reloj y viendo como transcurría el tiempo lentamente y mi mamá volteaba como compartiendo mi espera y solo podíamos entre pestañeos ver la tele, las novelas o algo así y yo ni siquiera les ponía atención, solo quería ver a Anuarcito era en lo único que pensaba...así que llego la hora, entro en su cunero con los ojos abiertos de par en par y me vio inmediatamente, yo me quede sin palabras lo abracé inmediatamente y para mi fue el bebé más hermoso que había visto en mi vida, era un cachito de mí y de Héctor, así que para mí era perfecto, era una bendición, es aún, un ángel caído del cielo para mí, para nosotros.


Todos estaban felices, llegaban y llegaban las visitas y todos compartían nuestra emoción, el primer nieto, así que se imaginaran como sus abuelos (él les dice titos) se pusieron retecontentotes y bien orgullosos.
Despues empezó la friega, desvelos y desvelos pero se balanzaban con ese sentimiento que te da en el corazón cuando lo ves, indefenso dependiente de ti de tu cariño y protección, con sus manitas y pies chiquitos que son una cuarta parte de tu mano, cuando sabes que tu vida nunca sera igual, porque el cambio mi vida, me lleno el corazon de un amor tan grande que cuando veo su cara, sus ojos y escucho su voz ese amor, no cabe, se esparce y parace salir de mi, con lagrimas, porque lo amo tanto que es la luz que ilumina mi vida, y aunque crezca y empiece a formar su carácter e independencia siempre sera una parte de mi, una parte de mi corazón para siempre.

ANUAR ERES LO MEJOR QUE HAY PARA MI, SIGUE BRILLANDO !!!!!

0 comments: