Tuesday, March 16, 2010

Tú y yo


Uno nunca sabe, tal vez seguiremos por años y años, tal vez, no lo sé, me gusta tomarlo más tranquilo e irle hechando ganas cada día, por difícil que sea, el hecho es que:

Me imagino:
Rodeada de flores, de hojas verdes verdes, de hojas moradas,
de abejas extrayendo el polen de esas flores,
con colibris tomando agua de sus bebederos,
mariposas, los rayos de sol penetrando sobre la tela del toldo,
tú escribiendo para un nuevo libro,
yo regando todas esas plantas con mi jícara azul cielo,
y no sé talvez nosotros dos solamente ahí, porque nuestros hijos (si más hijos aparte de Anuar, jaja) en la prepa o universidad estudiando ingenieria mecatrónica o en sistemas, arquitectura, leyes, o cualquier otra cosa.

El chiste es que me imagino a tu lado,
ahora, en unos meses, en unos años y hasta de viejitos. Talvez es ingenuo o algo realista, la vida da muchas vueltas, ni tampoco se sabe si se de de esta manera, algo llena de espectativas, pero asi me llego a la mente, como un sueño, ese momento en el que tú y yo pacificamente disfrutemos de nosotros, de un amor que pueda llegar a ser más maduro no solo por la edad, sino por los momentos buenos y malos, en nuestro plan de tener un vero y gozar de tardes llenas de vida, de plantas rodeandonos y de tu habilidad como lo es... escribir.

A lo mejor solo es un sueño, talvez sí o talvez no, pero aquí está no se desvanece, se queda en este blog.


0 comments: