Wednesday, January 27, 2010



Después de haber estado unas 2 horas (tiempo super suficiente) en un bar bien feo, caro y demás, por cumple de una ex-compañera del trabajo, le marqué al zónico para que fuera por mí, sabía que lo interrumpiría, ya que probablemente se la estaba pasando muy bien, platicando de su melomanías, cine y futbol pero pues ya me quería ir para allá, a la peda bloguera.

En el camino Héctor (zónico) me dio una reseña de la impresión que tenía hasta ese momento y fue muy buena, me dijo que la plática fluía naturalmente y sin momentos incómodos o de silencio donde a veces se recurre a temas como el clima, jajajaja, que suele pasar cuando no tienes mucho que decir, pero creo que es una de las pláticas más aburridas que hay.

Al llegar de inmediato me sentí bienvenida y pues con unas chelas, unos doritos con chile, olor a canela, buenas pláticas, la música de DJ Tostada el DJ número 1 de la blogosfera de Guadalajara, jajaja, y sobre todo el bailongo. Que la verdad cabe mencionar que una de las que puso un ambientazo fue la Galleta (aunque a lo mejor la cruda fue fatal al día siguiente) ya que llegó muy a "tono" jeje por su despedida de soltera y que talvez ni lea este post debido a su ajetreada semana pre-boda, pero en sí nos puso a bailar, a posar sexy's en las fotos, a seguir bebiendo tan sacrificadamente, hasta llegar al punto de dejar la fina mesa con espejo, q tan chido refleja las cervezas en lata, los vasos y colillas de cigarro en un caos.

Pero en sí la verdad, mi impresión fue bastante buena, superando espectativas y la peda-comedera de la otra vez, sin conocernos tanto nos tratamos como grandes amigos y eso para mí es algo bueno, se nota que nos sentimos agusto con nuestra compañía que se desplaza de nuestros diarios de la interneeeee a la realidad.

Chingón.

5 comments:

flor zolar said...

jajajaja...por cierto tengo un video buenísimo, lo subiré a youtube y de ahí lo posteo o en el face.....o les da vergüeza??

Tostada said...

Súbelo, nadie se agüita jaja. Por cierto, que chingona la foto de la lámpara, clavadaza, tssssss.

flor zolar said...

http://www.youtube.com/watch?v=4cZNVSIRBAo

hay taaaa !

Despedidas de soltera en Madrid said...

Muy bien chicos, disfrutar de la vida que son dos días y mañana es el tercero.

perro del mal said...

ejem... nunca hablamos de ninguna cesión de derechos eehhh, jajaja. Ta chido el video.