Sunday, January 03, 2010

Corazón de papel ♥




PAPER HEART....Una chica (Charlyne Yi) que no sabe realmente lo que es el amor y trata de descubrirlo a través de varias entrevistas a personas q muestran un gran interés por él.
A mi realmente me hubiera gustado salir en una de sus entrevistas, jeje....porqué?, pues porque me hubiera gustado dar mi testimonio, acá intenseando, jaja de lo que es el amor para mi, de los ingredientes que hacen más rica la vida, le dan un sabor a veces agradable, a veces algo salado, a veces algo dulce y a veces algo ácido, muchas veces hasta termiinamos indigestos u otras veces saboreamos cada bocado, cada pedacito hasta quedar enormente satisfechos.
Se podría decir que la palabra AMOR, love.....es de mis palabras favoritas en el mundo y sin él......no me gustaría estar, me gusta estar enamorada ♥, i like it!!!

Por otra parte muchas preguntas aparecen en mi cabeza, como por ejemplo:
Cómo sabemos al 100% que la persona con la que estamos es nuestra media naranja, es la persona con la que vale la pena compartamos toda la vida, como podemos sucumbir a los defectos y seguir adelante, es suficiente estar enamorado para seguir con esa persona? a pesar de los problemas y conflictos?
Mmmmmm, no es agradable preguntarme esto, me siento un poco mal de hacerlo pero la verdad es que........después de pensar sobre esto, me doy cuenta de esto otro:

Yo, lo dije, yo dije.....hasta que la muerte nos separe, sí, tenía 19 años y lo dije, entonces pienso que algunas veces es difícil seguir esa promesa que hice, cuando quiero darme por vencida y continuar adelante yo sola, cuando pienso que era muy joven y no sabía bien a lo que me enfrentaba, pero ahora a mis 28 años, me doy cuenta, me doy cuenta, que el decir hasta que la muerte los separe, es lo más romántico que hay y si aunque se escucha (en este caso se lea) de lo más cursi y trillado, en sí definitivamente, es algo hermoso;

Es estar ahí, al pie del cañón, en las mañanas a pesar de las lagañas cuando veo tu cara y que tu aliento no es el mejor del mundo, jajaja, cuando sufro y estas ahí preocupado por mi dolor, cuando tu sufres y yo realmente sufro tambien por ti, por esa frustración de que tu mundo no sea perfecto, cuando el dinero se va acabando y a penas llegamos a la quincena, pero que sabemos que por uno u otro cubriremos nuestros gastos, cuando las peleas nos quebrantan pero que dejamos el orgullo a un lado y perdonamos con un abrazo fuerte, con una cambio de plática, con un decir basta y no ser participe ya de esa discusión, cuando enfrentamos que realmente nos hemos equivocado y que estamos lejos del prototipo de pareja perfecta, pero que aún asi, a la otra mañana estas ahí viendo mi cara llena de lagañas y soportando mi mal aliento, otra mañana más, otro día más, hasta que la cuenta de todos esos días se convierte en muchos años, en casi 12 años conociéndonos, cayendo- subiendo, y me doy cuenta que el decir hasta que la muerte los separe, es realmente vivir el presente al lado de esa persona que amas, soportar que no todos los días son color de rosa pero aun asi decir TE AMO tantas veces como sea posible en el día, perdonar y seguir, porque en sí, me decido seguir a tu lado por mi estado de enamoramiento, de estar enamorada de alguien que vale mucho la pena y de que nosotros tres somos una familia, una familia no perfecta, difícil talvez, pero que se ama intensamente.
Asi que el amor para mi es, todo esto, es entrega, aunque seamos personas distintas y con derechos de independencia tambíén, es entregar tu corazón sincera y abiertamente a esa persona que te cautivo, a esa persona que me cautivo un día y que lo sigue haciendo cada que escucho TE AMO, cada que añadimos un día más a esa cuenta, a esos años.

Asi que hoy, TE AMO y lo importante es eso, el presente y esto es lo que tengo para ti ahora.
El amor no es un cuento de hadas, el amor es un guerrero que cabalga cada día por tormentas, por oasis, por pantanos, por huertos fértiles, por tantos paisajes, el amor es eso un guerrero que se entrega y que da todo de sí para seguir ahí manteniendo el paso, y aunque caiga del caballo hay que levantarse y seguir mientras dentro de nosotros exista ese ingrediente, esa sensacion en el pecho como si se inflara por ese sentimiento que parece no caber.



1 comments:

perro del mal said...

qué buena reseña, jajajaja.

A mí la película, aunque no es la gran cosa, me gustó mucho.

Y lo que dijiste después también.