Friday, December 18, 2009

"Peda bloguera" !!!!!!

A la 1:00 pm, de ese sábado iba rumbo a mi casa, por fin saliendo de la chamba y en el camino iba pensando si en realidad quería ir a la peda bloguera en casa de Tostada.No me decidía y la mera mera verdad no traía muchas ganas, pensaba asi de: si no conozco a naaaadie!!! e imaginaba que muchos serían muy serios y ñoñitos jeje y no habría mucho cotorreo y me aburriría mucho, asi que le conté al zonico de mis pocas-casi nulas ganas de ir, entonces me convenció, y dijo animado: Vamos!!!!!!! y con ese vamos pense pues que mas da, total habra rica carne asada, jajaja.

Llegamos los tres, el Chido, Zonico y yop, y no había nadie en la entrada como esperábamos, e inmediatamente en mi afán y gusto (algo morboso) por ver la decoración de las casas, me gusto, me gusto mucho e incluía todo el kit de casa de soltero para pasarla bien. Esta chida tu casa Tostada.
Cuando nos encontramos ahora si en la habitación por donde tuvimos que pasar por unas cortinas tipo indú de madera (ah como me gusta el sonido del momento en que pasas y las tocas) vi sus caras y yo no tenía ni la más $·%·%$&!!! idea de quien era quien, total que La pucha (awwwww no me gusta decirte asi) mejor Janis! nos saludo amablemente y de inmediato sentí conexión como esas personas que de primera impresión o con unas cuantas palabras te caen muy bien.
Pasamos todos a la terraza, donde nos tomamos unas ricas cervezas, papitas y ya esperando con ganas esa carne asada. Todos bien lindos cumplieron, cumplimos con lo que nos tocaba a cada quien, a poco no quedo bien bueno el guacamole??? o le falto más chile?
Y ya asi cotorreando, la verdad me sorprendí, la plática surgía con muchísima naturalidad, y como que todos estabamos en la misma onda, sintonizabamos unos más que otros pero sí, yo por lo menos me sentí muy bien, en confianza y es raro que me sienta así de primera vez que conozco a alguien.
Asi que puedo decir que con los que más me sentí identificada y acá como con química inmediata fue con el perro y la puchona....con la Janis, super bien, que platicadora y no nomás por hablar y hablar sino que en realidad hablaba de cosas interesantes, jeje.
Con Tostada no platique mucho, pero me quede con la impresion de que es desmadrosillo el muchacho, además de que impone por su estatura y personalidad, pero me imagino que cotorreando más me caería muy bien.
Con los demás, bueno al chido ya lo conozco desde hace mucho tiempo asi que el sabe que me simpatiza la neta y con galleta y su casi esposo (o ya esposo) me cayeron bien y tambien me sentí agusto, aunque creo que también nos falto cotorrear más al igual que con Maya, que llego al último pero que también parecía que estaba agusto, concha.
En sí fue buena experiencia y sobre todo que nos acoplamos agusto y tuvimos muchas cosas en común, asi que para nuestra primer peda bloguera, estuvo bien....chida!


Por cierto pongo la foto que me tomo el Zonico en casa de Tostada, jajaja.

2 comments:

Tostada said...

Que bueno que te sentiste agusto, y gracias por los comentarios de la decoración. Se hace lo que se puede. Yo también creo que el día que cotorriemos más en forma te voy a caer bien, nomás tengo cara de mamón, pero soy a toda madre jajaja, ya habrá más tiempo para armar peditas blogueras. El guacamole si estaba bien bueno la neta.

perro del mal said...

la neta sí rifó la peda bloguera, jajaja, lo cagado es que se fue de volada y siento que nos faltaron muchas cosas por platicar todavía.

Esperemos que el prox año haya más pedas blogueras.