Wednesday, January 06, 2010

Destino: Woodstock

Janis en Woodstock, en el 69, bebiendo champagne en un peculiar vasito.

Creo que si yo hubiera llegado unos 30 años antes al mundo y hubiera sido gabacha, jajaja, sería de los hippies amorosos a favor de la paz y talvez de las drogas, jajaja (aunque no soy una persona consumidora, más que del alcohol) creo que estando ahí en Woodstock si me hubiera aventado el trip de la psicodelia y de abrir tu mente.

Mis artisitas favoritos serían Janis Joplin (of course) y Credence Clearwater Revival y algunas banditas folk no tan conocidas.
Sí, pondría flores en mi cabello y tendría una apariencia algo aletargada (de por sí) por el consumo del cigarro naturista, de algún acid y haría el amor y no la guerra, jajaja.


Yo llegue a usar de estas playeritas, pero no tan enormes algo más entalladas, cuando iba en la prepa, recuerdo que las compraba en el tiangüis de sol, jeje, con la banda hipster de ahí que vendían tantos collares, pulseras, etc.


Y aquí las imagenes de la película "Taking Woodstock"cuando estaban compartiendo su viaje de ácido en pleno concierto, mientras ellos pasaban el rato en esta combi psicodélica con flores en su exterior.

Una película de Ang Lee nacido en Taiwan y es el mismo director de una película que me gusto tambien mucho Brokeback mountain

3 comments:

zonico said...

Hipster no es lo mismo que Jipy, de hecho antes Hipster tenía una definicion diferente a la que tiene ahora, antes se trataba de aquellas personas medio beatnicks que les gustaba el jazz y eso, ahora se trata de gueyes a los que les gusta lo que no les gusta a los demas.
Buen post anyway, aunque no creo que hubieras sido tan drogadicta si hubieras vivido en los sesentas aunque ya ves que el otro dia bien que te diste tus "tanquecitos" jejejejeje.
Tambien el otro post te quedo chingon, aunque la neta la pelicula no es tan buena tu post si, yo pienso que es una pendejada pensar en lo que significa el amor, el amor debe de sentirse y es diferente para cada persona que no??
amor y paz

flor zolar said...

Si, ya sabía eso de los hipster solo que me gusta la palabra y la utilice así, jajaja, tu que hubieras sido hipster o hippison??? jajajaja, y tienes razón no hibiera sido tan druk´s pero si me hubiera animado siquiera a probar que show.
Y el amor, si es dificil de definir, cada quien tiene su propio sig. y es un tema muuuuuuuy amplio, pero me gusta escribir de él, con lo cursi que soy, ya te la sabes.

perro del mal said...

mmm, la veré a ver que tal. Ahí la tiene la puchona desde hace meses pero no sé por qué siempre me la brinco.