Wednesday, December 09, 2009

Un mundo sin niños

Cuando tenía como 18 años era algo seria, algo miedosa, algo reprimida, algo sangrona, y algo de un poco o mucho, de cosas buenas.
A veces era como Daria, a veces como la niña margarina y otras veces me confundía en la inmensidad de la identidad como persona, como mujer.
Algunas personas sentían interés de compartir tiempo con alguien como yo, como era, pero algunas no, o más bien yo no pretendía socializar mucho.
Peeeeeeeeeero.....cuando nació Anuar tooooodo cambió.

Mi cuerpo,
mi estado de ánimo,
mi personalidad,
mi visión, mi perspectiva hacia al mundo.

Creció en mi panza como una sandía, mientras yo me sentía muy feliz de tenerlo ahí y moría por conocerlo.
Nació y ese día la vida me cambió.
Por completo y sí yo cambié.
No sé si para bien o para mal, pero parece que desperté, a lo mejor con un balde de agua fría, porque tan solo tenía 19 años, pero desperté y vi la vida más bella.

En el quirófano alrededor de las 7:00 de la mañana un 10 de abril, vi sus ojitos u ojotes más bien porque los tenía bien abiertos y como contemplando super trucha todo lo que le rodeaba, cuando llego conmigo y por fin lo pude abrazar fui completamente feliz, enormemente feliz.



Tenía una libreta donde le hacía cartas y dibujos y una de las cosas q mas me molestan es que se me perdió, en la propia casa, no la encuentro, ojalá que el día que nos cambiemos la encuentre por ahí en un rincón.
Siempre fue super ocurrente y hasta llegaron a decirle que era niño indigo, jeje, me gustaba eso.
Pero estoy segurísima que llego a inventar muchas palabras graciosas y todos nos sorprendiamos mucho de las cosas ocurrentes que decía, todo inquietillo y contento él.



Asi que creo que los niños son lo más divertido y puro que hay, simpáticos, traviesos, algo llorones y berrinchudos, pero son la onda.
Asi que me acordé de esa película llamada Niños del hombre, donde en el año 2027 ya no existen los niños, gracias a la esterilidad que ha prevalecido por muchos años y descubren a una mujer embarazada y tratan de protegerla, para que de nuevo exista población infantil....y vuelva a existir esa luz que hay cuando un niño llega al mundo.
Sin niños esto...........estaría gris, gris y muy aburrido, de verdad por más fiestas a las que fueramos, por más que nos emborracharamos y nos desarrollaramos profesionalmente, ahorraramos en pañales, leche y demás, este mundo estaría apagado, muy apagado.

Sin escuchar la risa de un niño, sería lo más emo del mundo,
porque la neta son lo mejor,
Anuarcito es lo mejor para mí.


3 comments:

Tostada said...

que chido, felicidades.

zonico said...

Ayyyyy que tierno ¿no te enamoras???

Turok said...

Concuerdo, la neta los niños son lo mejor que hay, snif.