Thursday, December 17, 2009

Con el ánimo desanimado.


No acostumbro a escribir azotadencias en este mi blog, peeeeeero, estaba a punto de poner una frase en el espacio de que estás pensando en facesucks, entonces pensé que para qué?, una de dos o se iban a intersar en preguntarme, en porque con el ánimo desanimado y yo tendría que contestar algo, aunque no quisiera hacerlo con detalles, o.....nadie hubiera preguntado nada y me hubiera sentido como una luser, jajaja y aparte es tan chismoso el facesucks, que es como un tvnotas y hoy no tengo ganas de salir en una de su págs, prefiero aqui, como dicen ustedes blogueros, es mi culo de blog.

Talvez sean las fechas navideñas, que me ponen un poco melancólica, y es como un recuento (chale con esa palabra me acuerdo de Gloria Trevi, con su canción, el recuento de los daños, jajaja :S) pero la cosa esta que reviso muchas cosas que han pasado en el año, las que hice y las que no hice, entonces me decepciono un poco porque quisera que para fin de año varias de las cosas que tengo inconclusas se realizaran, o se completaran, pero bueno el mundo no gira alrededor de mi y tambien las circunstancias de afuera participan y no todo es como quisiéramos, y entonces eso apaga un poco mi espíritu navideño y sea hace un poco grinch. Asi que lo único que me queda es valorar que aquí ado, como dicen: vivita y coleando.

Asi que hoy, si tengo esa sensación en el pecho, como de angustia, como un poquito de awitez y esperando que el prox. año pasen mucho más cosas chidas(y más pedas blogueras) porque éste estuvo un poco rarito.

Y solo quisiera que tooodo estuviera bien, pero asi es la vida, y no todo es de color de rosa, aunque no estaría mal que lo fuera.......como este blog rosita que hoy se tiñe un poco de gris a pesar de que el solecito de allá afuera ya salió.


P.d: se preguntaron porque fregados pongo esta foto, pues nomás para acordarme de la playita y de lo agusto que me siento cuando estoy allá, para reconfortarme un poco, jajaja.
Y sí salgo con panza, gracias a los elotes con queso y crema que me como en la tardenoche y del pozole y enchiladas, etc. etc. en sí a mi gran gusto por la comida, uno de los placeres de la vida.

Talvez mañana regrese con un post más lindie, y más rosa, hoy esta este.

7 comments:

Turok said...

Jajaja este post te salio muy 'a la Zonico'

zonico said...

y que tal te sentiste despues de escribir este post?? verdad que es un desahogo??

Unknown said...

jajajaja...muy "a lo zonico" jajaja, se contagia, se contagia, jeje.
Si algo de desahogo, jeje.

Tostada said...

No me siento tan solo con mi amargura navideña. Gracias.

Erandi said...

yo creo que todos nos sentimos algo asi en estas epocas... :)

flor zolar said...

Si ya sé...cuando era niña la navidad me hacía mucho más feliz!!!

perro del mal said...

es eso, la añoranza por la navidad que conocimos cuando éramos niños, a mí me da, ya me parece hasta aburrido pero ps quién sabe, mis jefes dicen que es porque no tengo niños todavía.