Saturday, December 05, 2009

A propósito del otro día que postea acerca de mi bicicleta morada, cuando estaba buscando las imágenes adecuadas para el post, me encontre cada foto tan linda.....que estas son las que guarde había muchas más pero en la prisa de encontrar la foto que quería no muchas guardaba, y reconozco que me da cosita subirlas sin que sean mías y no recorde de que flickr me las baje, sorry! jeje, pero también lo tomo con que si son jpg, entonces el autor da permiso de que te las bajes, porque hay otros que las ponen en formatos donde no puedes bajartelas o verlas como tal. Las mías son jpg y cualquiera se las puede bajar, asi es, muchas de nuestras fotos andan por ahí en internet, jeje....ojala que para bien.


Un picnic después de un paseo en bicicleta por el campo (para mi parecer faltarían mas cositas derivadas de esa canasta de pic-nic y alguien que le hiciera compañía en esa tarde con cielo gris, pero en sí la composición me gusto. El campo, la bicicleta, el mantel de cuadritos rojo y blanco y la chava con aspecto sereno.



Una bici usada como puestito de una chica costeña algo hippie que talvez sería la que se esta bañando en el mar del caribey pensando en lo que hará el resto del día, jajaja.


Y por último TOTORO!!!!! tan lindo, de mis películas favoritas, asi que es lo chido de la internet, te encuentras muchas cosas bonitas, de hecho estaba buscando una foto de alguna persona de China, donde andan mucho en bicicleta, porque me gustan sus bicis delgaditas y su aspecto de ellos como de gente muy pensativa, me la imaginaba en un tono sepia, pero no la encontre, jeje. En su lugar encontre esta de totoro, aunque TOTORO es japonés......da con la idea de la bici delgadita y mostrando la diversión de estos personajes, aww su papá que era como bien buena onda, jaja.

0 comments: