Sunday, July 12, 2009


Hasta hace como 2 años me consideraba una persona con pocas amigas, el tener muchas no digo que es mejor, según eso los buenos amigos se cuentan con una mano, pero la mera verdad estoy contenta porque de unos meses para acá he hecho muy buenas amigas y conservado a las buenisimas amigas de años y pienso que a mis amigos los puedo contar con mis dos manos, es algo bonito.

Y la verdad me siento afortunada de contar con buenos amigos(as) y ha sido muy chido reunirnos, me gusta mucho reír, aunque a veces sea una persona algo seria y tímida, pero muchas veces esas personas (tú, por ejemplo) río tanto y me la paso bien bien, que que chido que esta sea una etapa así donde definitivamente estoy disfrutando de las nuevas personas que llegan, de las que siguen aquí y de los reencuentros.




Y este es el paisaje que veo al llegar a casa, donde muchas veces estoy pensando en todo esto, en las personas importantes que hay para mí y sobre todo en ustedes dos, en los amores de mi vida, porque son a los que veo al llegar a casa, después de ver este atardecer.

0 comments: