Monday, July 20, 2009


Despues de llegar de visitar a unos buenos amigos (en realidad nuestros compadres, ya que somos padrinos de bautizo de su hija tan bonita Frida, hasta el nombre!!) sin tanto éxito ya que no los encontramos (perdimos su numero de telefono y celular y se nos hizo buena idea darnos la vuelta a ver que onda y saludarlos), pero resulta que viven hasta Tlajomulco de Zuñiga y tras un choque en el camino hicieron que el tráfico se intensificara mucho más, tardamos como hora y media y pues al llegar a casa de ellos no estaban, pero gracias al recadito que dejamos en su puerta, casi al llegar nosotros a casa nos marcaron ellos a ver si no ibamos lejos para regresar.
Asi que cuando llegamos a casa con dos caguamas Miller, tacos al pastor y yo un sushi, jeje, nos dispusimo
s a ver esta tan bonita película, al menos para mi.

Duró en el cine como una semana y no la alcance a ver: Penelope.


Christina Ricci interpretándola, como una niña que nace con nariz de puerco, por una antigüa maldición en su familia, pero Penélope con todo y esto es una persona con bonita personalidad e inteligente......con una historia tipo cuento de hadas pero con un toque original.
Mejor veanla.........bueno a mi me gusto mucho y por eso la recomiendo.


2 comments:

elchido punk said...

prestala amiguis¡¡¡¡

Erandi said...

oye si, prestala si la tienes, me cae bien, cristina :)