Sunday, June 07, 2009


Anuarcito es mi persona favorita en toooodo el mundo, me hace sentir que le gusta que sea su mama, aunque ya me dijo que delante de sus amigos no le diga chapa y que ya no lo abrace ni le de besos delante de ellos, que porque le da pena y que le hecharan mucha carrilla, yo comprendo, entre mas grande mas cosas seran las que ya no podre hacer, hasta que se convierta en adolescente y se rebele y todo, hasta que un dia sea independiente y viva como el quiera. Entonces dias como el del sabado me hicieron darme cuenta lo lindo que tenemos ahorita y lo bien que me senti al compartir toda una tarde con el.

Estabamos en la casa, no habia un plan especifico y lo unico que se me ocurrio es ir a una plazilla ahi por Rafael Sanzio, le dije que si queria ir a las maquinitas o algo asi y me dijo de inmediato que si.

Nos fuimos caminando, me gusta mucho caminar con el, porque recuerdo que cuando estaba mas chiquito nos ibamos a su kinder a pie, y a mitad del camino habia una banquita que siempre estaba sola, afuera de una casa y ahi nos sentabamos por unos pocos minutos, y yo me sentia bien, son esas sensaciones de paz que tienes en momentos donde la vida parece detenerse por un segundo, bueno mas bien que parece que nos piensas en otra cosa mas en estar ahi asi nomas disfrutando el momento.


Asi que de camino a la plaza, llegamos a una tiendita y compramos papitas, y paletas de hielo, las papitas eran para el cine y las paletas para el camino ya que aun se sentia el sol sobre nuestros hombros. Despues de caminar una cuadra panteonera y ver lo que nos faltaba llegamos a la avenida y decidi irnos en camion, jajaja, deserte muy pronto a nuestro deseo de irnos caminando hasta la plaza, ademas ya se estaba haciendo algo tarde.
En el asiento del camion, voltie a ver a Anuarcito que seriamente veia el camino y pense que estaba creciendo y que ta no era ese niño chiquito que cargaba en el camion, sonrei y me dio gusto verlo asi, lo tome de la mano y voltio a verme como si supiera lo que pensaba y el volvio a mirar afuera. Llegamos a los juegos y estuvimos ahi un rato, para despues terminar la noche en el cine viendo la pelicula UP! tan bonita y original, esos de pixar si son buenos, mas que los de Disney para mi, aunque lo de Disney de los 80´s para atras si estaba bien chido.
Salimos ya noche de la pelicula y nos dirijimos hacia la calle, mientras dentro de la plaza solitaria, jugamos tomando fotos.


Y termine el dia pensando lo bonito que es estar contigo, Chapa.

I love you...

0 comments: