Tuesday, June 02, 2009

Whit music....all is better

Con musica todo es mejor......

Dos veces en mi vida he estado en fiestas con lo amigos, y en casa de dos personas, que mas bien eran conocidas no asi como que amigas, y lo mas cura de todo es que no habia musica, nada, cero.
En una porque no tenian stereo (como no tienen stereo, aunque sea un despertador o una grabadora o de perdis unas bocinas con un i-pod o un diskman). Bueno el caso es que nuestras voces era el unico sonido del lugar, y recuerdo que la platica fluia y fluia como si uno se concentrara mejor en platicar y compartir experiencias y esas cosas, sin pensar en que cancion escuchar. En la otra fiesta, resulta que en una casa vecina se encontraban de luto y pues a la de la casa se le hacia como falta de respeto hacer mucho ruido, algo comprensible, aunque nosotros si queriamos escuchar musica.

Pero bueno, de un tiempo para aca la musica ha sido parte importante en las fiestas, tanto para escuchar como para bailar, para hablar clavadamente de esa cancion o del grupo, para mantener platicas algo intimas.
La musica es algo rico. Algo que se disfruta.

Y cuantas canciones no han sido parte de nuestras memorias, al haber pasado algo importante con el fondo de esa cancion, yo recuerdo muchas....

En si es algo fundamental en mi vida, que puede hacer mas llevadero mi dia de trabajo,
esas noches intimas con la musica de fondo de massive atack, de air,
bailar a ritmo de las cumbias, el rock de los 50´s y 60´s
manejar en un dia lluvioso escuchando Bettersweet symphony.........
tantas cosas trascendentales que pasan en nuestras vidas mientras de fondo esta una cancion que puede ser que nunca la olvidemos y que cuando volvamos a escucharla los latidos de nuestro corazon aumenten, y que incluso se nos enchine la piel.

Mi cancion favorita y las mas significativa, Stand by me de John Lennon.

4 comments:

choco said...

Comparto tu cancion favorita con una de las mías, ya que con esa rolita, entre otras, mi ahora esposa me dio el sí para andar de novios en un super antro de moda hace diez años.
Saludos!!!!!

Viramont said...

nomas que no es de los bealtes esa version es de lennon de solista
y el titulo del post iria
"Whit old music is better"
o algo asi

yo nomas corrigiendo chale

Enrique Guzman said...

Yo no quise decir nada, pero la neta tampoco es de lennon. Esa canción es de Cesar Costa.

flor zolar said...

HAY zonico no me quemes, jajaja, ntc, esta bien. Es mas lo corregire, jaja...
Cesar Costa???