Tuesday, June 16, 2009

Jimmy´s



Solo he sido buena de cupido una vez, contigo Jimmy y con Erandi,
y desde ese dia, desde esa noche en que hasta por idea de Chuy hubo una especie de entrevista-chismografo (no se como describirlo) donde pudimos saber algo mas de nosotros, ya que apenas nos estabamos conociendo.
Sentada en el cesped de aquella noche en esa casa bonita con muebles indús, escuche y vi como tu y Erandi congeniaban tan bien y donde se podian escuchar una de las primeras y de las muchas risas entre ustedes.

Esa sonrisa que es una gran ventana de ti que muestra esa simpatia que tienes y que estoy segura fue de las cosas principales que hicieron que a mi amiga Erandi le gustaras.

A partir de ahi empezo todo, empezo su romance (jajaja, que palabra!) y empezo tambien nuestra amistad.


Pienso mucho en lo que me atre de una persona para sentir que la amistad esta ahi, que me gusta que esa persona sea mi amigo(a) y pienso que tu lo eres porque cuando te veo casi siempre son momentos en los que no la pasamos bien, en los que me haces reir tanto y donde sale esa sonrisilla tan singular que tienes tu, que es tan contangiosa y que te repito que es esa ventanita de tu chida forma de ser.

Despues de unos meses de conocerte no se ni como, ni me acuerdo, pero salio tu genial reproduccion musical en tu i-pod que hizo que realmente nuestras fiestas y reuniones fueran de lo mas divertidas y por las cuales la mayoria de las veces han hecho que sean fiestas que quedan en nuestras memorias por toda esa diversion, esas risas, esos pasos, aplausos, gritos, etc. que con tu musica, con tu chispa han hech
o que la cosa cambie porque antes cuando nos juntabamos, mas bien el ambiente se llenaba de platicas melómanas (sobre todo de los conocedores musicales, que tambien estaba chido) pero de un tiempo para aca le haz puesto ese ingrediente que hace que el momento sepa mas sabroso.

Y sabes que me hace pensar que alguien es mi amigo tambien? cuando lo admiro como persona, como ser humano y a ti, te admiro, porque eres alguien de convicciones, de ideas propias, de chidas inquietudes como la musica, y sobre todo de esa chispa tan grande que cuando pones esas canciones, cuando bailas tan singularmente y que haces que todos se emocionen y se olviden de todo, que solo se viva el momento, ese m
omento donde solo disfrutamos de ver a Jimmy bailar y poner el siguiente track.

Que chido que mi gran amiga Erandi, tenga un novio como tu y nosotros tenerte como amigo.


T.Q!!!
Feliz Cumpleaños atrasado.

4 comments:

james addiction said...

tss mirians muchas gracias ta re bonito, hasta se me puso la piel chinita... los quiero un monton y gracias por extenderme su amistad la cual valoro como no se dan una idea ;)

Erandi said...

awww q bonito Miriam! :)

Erandi said...

oye y q lastima q no iras al bazart seguramente habra cosas bien bonitas q te gustarian .... hay pa la otra..

elchido punk said...

esta chido, pero se leyo feo que le dijeras atrasado jeje

saludos