Wednesday, April 29, 2009

+ musiquita

Que buen grupo.....


4 comments:

James Addiction said...

hasta que un grupo femenino que toca y no se tienen que andar disfrazando de payasitas ni aventandose pinturita roja por que no saben ni agarrar un instrumento, cabe destacar que en México aun no ha habido una sola banda de puras chicas que hagan musica descente, por cierto estas son suecas verdad?

flor zolar said...

si, son geniales, y pues creo q en mexico podria mencionarse a las Ultras, a su vez a Cumbia queers y a the bucherettes que no se si son a las q te refieres con eso de q se avientan pinturitas color rojo, si es asi, la verdad si las defiedo un poquito porque su musica se me hace buena y su cotorreo tmb, pero peus si , no hay grupos mexicanos de femrock que valgan mucho la pena.

james addiction said...

exactamente ellas... te iba a escribir daban buen show pero si por buen show piensas en morras embarradas de algo gritando horrible y tocando mal pues no suena tan buen show para mi, no dudo que a la banda le lata lo malo es que por lo mismo el rock femenino en cuanto a composicion y calidad en mexico es muy deficiente no hay que confundir defenderlas por que sean mujeres y defenderlas por que es lo unico que hay, todavia hubieras dicho a ely guerra o lila downs(que no es rock)... es mas nada mas compara como componen estas suecas lo que dice la cancion, como armonizan las melodias de los instrumentos y voces, interpretacion(como tocan los instrumentos) con cualquiera de las ultras, la buch... cabe apuntar que las Cumbia Queers no son completamente mexicanas hay argentinas ahi... cabe apuntar tambien que creo que si ha de haber morras que escriban y toquen chido en mexico el pedo es que se dejan llevar por moditas que a lo mejor al principio les ayuda a pegar pero que despues no logran soportar el proyecto...

flor zolar said...

ah si se me olvidaba la super genial , Ely Guerra, cuando fui a su concierto me maraville, creoq ue para mi es la mejor solista de rock en mexico y lila downs me late mucho, toda su fusion musical, pero si hace falta un grupo como estos, bueno no igual pero que se note que hay talento, que tocan bien, que tienen buenas composiciones, en si tomarsela un poco mas en serio, perp creo que esta de modita eso, el no tomarsela nada en serio, como este tipo Silverio, que para un ratito esta bien, pero despues enfada, pero bueno en opiniones se rompen generos.....porque a su vez Afrodita que es un grupo asi q no se lo tomoa en serio al contrario, me latio mucho cuando le abrieron a Stero Total, y pufffffff Stereo Total me encanta.