Sunday, May 03, 2009

Giorno del ragazzo



Si este es otro post mas algo atrasado,escribiendo sobre el dia del niño, por si no lo sabian como el titulo dice, dia del ñiño en italiano, no sean ignorantes, jajaja, el burro hablando de orejas.

Bueno como no tengo ganas de escribir post cursis (que raro?) si es que la influenza me quita las ganas de escribir cursimente, como que me amarga un poco, jeje.


No deje pasar este post, porque hay un niño que me encanta y del cual me siento muy orgullosa, si, de Anuar, jeje, que mama tan presumida soy; bueno digamos mas bien que soy una mama orgullosa del buen niño que me toco, que me trajo la cigüeña, je!

Anuarcito...........


Tambien estaba recordando un poco como era yo de niña, caprichosa, juguetona, risueña, convenenciera, alegre, sensible, etc, etc.... pero en si era buena niña, jaja, pero Anuarcito es el mejor, para mi, cada hijo es el mejor para sus padres, a veces.



0 comments: