Wednesday, April 22, 2009

Friendship

Ayer me paso medio raro, estuve pensando muchisimo en lo que es la amistad, para mi puesss y en si soy buena amiga, o ni tanto.
Y no se muchas veces me pasa que hay gen
te que me cae muy bien pero me cuesta trabajo verlo(a) como amiga(o), aunque tambien se que tengo muy buenos amigos, pero como me decia alguien, soy muy selectiva en escoger amistades (se escucha muy aca, pero no lo es, al contrario) y tolero poco las diferencias, en verdad que espero cambiar eso, yo se que no se va a poder completamente, pero pues tratare.

Me dijo zonico su significado de la amistad que me gusto. Espero deje un coment y lo ponga.

Para mi, la amistad es compartir momentos chidos, divertidos, o significativos en tu vida con una persona con la que sientes mucha empatia, que tal vez comparten gustos similares y que la ves constantemente, y cuando no, hasta la extrañas.

Algunas veces me ha pasado que alguien me cae muy bien y todo pero no se, no siento esa coneccion (o conexion) como de amistad, ahi radica mi posicion de sobrevalorar la amistad, en que espero mucho de esa persona para que me convenza en que podemos tener una amistad, jaja, chale. pero hay personas que al contrario me caen tan bien, me hacen reir tanto y todo que al poco tiempo ya soomos amiguis.

Me gustaria que me dejaron un coment con su propio significado de la amistad, porque para mi este es un tema muy extenso y abierto.

La amistad, eso si, es de las cosas mas chidas que hay, espero que si llego a estar viejita seguir teniendo mis amigotes y seguir compartiendo con ellos, que ahora lo que me da gusto es que tengo mas amiguis que antes, solo me queda tolerar mas las diferencias y aceptar a la gente tal como es, tal vez asi pueda considerar mas si ni hay tanta amistad o si si la hay.
Que cosas!!! Dejen su coment please!


Me diverti buscando cosas cursis de la ami
stad, en internet.

Iba a poner mas fotos con mis amigos, fotos tan bonitas, pero mejor les d
ejo este link.

10 comments:

Viramont said...

Hijoles pues ya ni me acuerdo que te dije, fue una de esas veces que estaba tan caliente (no hablando sexualmente) que las palabras salían a borbotones y en una de esas di con un significado de amistad que acomodaba con tus pensamientos.

Ya te había dicho que a mí me parece que el concepto de amistad esta bastante sobrevalorado, con eso de que "a mis amigos los cuento con una mano" y ondas por el estilo, para mi es facil que alguien sea mi amigo, solo basta que compartamos algun momento juntos el cual podamos recordar despues de que pasa el tiempo, ya sea bueno o malo, para que sea mi amigo. Pero mucha gente tiene la idea de que un amigo es al que debes de contarle todas tus cosas, hasta las mas intimas, y quien debe soportar tus desgracias, traumas y debrayes como si estuviera obligado por el hecho de ser tu amigo, aunque aqui te concedo la razon en que si te mandan a la chingada en una situacion de esas en realidad no son tus amigos,
en la carcel y en la cama se conoce a los amigos.

Yo quiero tener un millon de amigos y asi mas fuerte poder cantar, la, la la tra la la tra la la...

Unknown said...

jajaja, hay zonico.

james addiction said...

Creo que la amistad, como el amor, es muuuy individual y como en todo hay aspectos de los que no se salva nadie tambien hay cosas muy personales que hacen desarrollar de diferente manera la forma de interactuar como amigo. Yo concibo una forma de ser como amigo y me gusta ser asi, me nace, no podria ser de otra forma, pero se que no es de la misma manera con todos y si espero eso de alguien mas, sobre todo de mis amigos, pues estoy perdido pues ellos sabran como me quieren y como me demuestran su amistad...
y no creo que tenga nada que ver si eres mamon o no con quien "escojes" como amigo pues que creo que nadie realmente los escoje la amistad de repente se da, ser "selectivo" me ha servido solamente para darme cuenta conquien tenia que interactuar realmente a pesar de mi selectividad, pero creo que todo mundo lo hace y a veces si te salva de perder el tiempo...

choco said...

Pues en este 14 de febrero yo tambien quiero felicitar a todos mis amigos por tenerme junto a ellos, pero... ahh no verdad, no es febrero... bueno siempre es bueno tener en cuenta la importancia de tener amigos a nuestro alrededor, de hecho eso del 14 de febrero nomas por tener una fecha para dar regalos y abrazos y esas madres, pero claro que el valor de la amistad va mucho más que solo un día de festejo en donde los pinches globos y las flores se triplican en cuanto a precio... en fin, celebro a todos los que tenemos buenos amigos junto a nosotros, y saludos a la flores la cual forma parte de los mias!!!

MONO Monarca said...

mmm... interesante, cursi... nah, no tanto.
solo que se nota mucho que la idea te es compleja y dificil de explicar, pero asi mismo se nota que aunque te cuesta trabajo explicarte (incusive por esa manera timida o medio retraida que tienes de ser), pero da una clara idea de que eres una linda persona...
Lo que quiero decir con timida o retraida es que no eres de muchas palabras, te cuesta trabajo hablar con alguien que no conoces, hablas bajito, si no conoces tu sonrisa tiende a ser apenas notable o nula, y asi mismo ello hace sentir a la banda un nulo interes de socialisar o conocer gente.
siempre me has parecido una persona muy curiosa e interesante por esos detalles, y a mi, por ejemplo, me toco conocerte de las dos formas: la amiga y la chava que parece no interesale la gente en su entorno.

Saludos Flor-es amigui!!!

2rock said...

Concuerdo mucho con lo que dice Jaime. Incluso creo que en una misma persona puede tener diferentes tipos de amigos. Unos a los que les cuentas cosas, otros con los que te diviertes, otros con los que compartes actividades que ambos disfrutan, etc. Y los mejores son cuando entran en más de una de esas categorías. Me gusta la definición que dice algo así como que "un amigo es familia que tú escoges".

2rock said...

Jaja, me estuve acordando un chingo de la letra de "Garfield y sus amigos" nadie veia esa? La letra esta aqui: http://revistalapagina.com/2007/04/17/garfield-y-sus-amigos/

Erandi said...

Ay Miris, yo soy remala para estas cosas, pero bueno... la verdad es que nunca lo habia pensado, pero un amigo para mi es alguien a quien puedes dejar de ver por mucho tiempo y cuando lo vuelves a ver sientes como si fuera ayer, le puedes platicar cosas vanales y para hacer reir y tambien las personales esas que no le dices a cualquiera...

Alguien con quien te sientes agusto, alguien que si ya te molesto le puedes decir, que si la cago en algo le dices y no se aguita o si lo hace despues recapacita y viceversa, alguien con quien compartir muchos momentos, felicas y tristes, y pues los compas son para pasar ratos divertidos en las pedas, jaja..

No se, yo tampoco nunca me he preguntado si soy buena amiga o no, no lo se, tal vez no tanto... pero tratare!

<3

Erandi said...

emmm ya voy a tomar un curso de redaccion... *_*

Paulinho said...

Que onda amiga, espero estés bien, pues fíjate que andaba curioseando en tu blogg que me acabaste de pasar la direccione hace unos días y me encontré con este tema que tu escribiste

http://floresencia.blogspot.com/2008/08/work.html

Y se me hiso chido que me consideres tu compa, y realmente me gustaría decir que también me caes muy bien, tu y el zonico son bien alivianados, a ver si los puedo ver pronto también para planear el viaje a las cascadas de huaxtla, bueno me despido hay te dejo mi blogg (que por cierto tuve que crear un blogg para poder hacer un comentario jejej)

http://tombolatour.blogspot.com/