Sunday, April 19, 2009

ANUAR...


Empece a escribir sobre personas especiales en dias especiales, y lo ultimo que escribi fue del meñis en su cumple, aunque la verdad desde antes lo venia haciendo, varias veces escribi sobre gente que amo y que es muy especial para mi.

Anuarcito es la persona mas especial en mi vida, nacio de mi, en mi vientre se formo, su cabellito (que cuando nacio salio con mucho, mucho cabello! y me daban muchas agruras, jeje) su cuerpecito, sus ojos casi negros rasgaditos y brillantes, su corazon, tooodo el, y que gracias a Dios, nacio sano y lleno de luz, como el significado de su nombre lo dice, Anuar, el iluminado.

Anuar para mi, lo es todo, es mi vida, y no hay ni un solo dia que al verle su carita, no sonria yo como contenta y agradecida por tenerlo en mi vida, es inteligente y chistoso, aunque caprichoso y penoso a veces, pero me encanta, me encanta tenerlo en nuestras vidas y el sentir que el me demuestra cada dia que me ama, que soy importante en su vida, tal como soy (bueno eso ahorita porque muy probablemente cuando este adolescente, tal vez no me demostrara tanto que me quiera al contrario, pero prefiero no pensar ahorita en eso y disfrutar lo que tenemos ahora).

Eres la personita que siempre amare hasta mis ultimos dias, y agradezco tanto a Dios que estes aqui, a pesar de que llegaste de sorpresa, eres mi luz de cada dia.
Feliz cumpleaños, 8 añotes, ojala que cumplas muchos muchos mas y que cada año tenga cosas muy bonitas y en los momentos dificiles siempre estare a tu lado chapa, como te digo de cariño, siempre seras mi chapa.

Te Amo.


1 comments:

2rock said...

hey! felicidades al Anuar! q curioso, Luca significa "el que resplandece" jeje. saludos