Monday, March 16, 2009

Weekwend



Entre las chelas de a 10, las ricas bebidas en copa del primer piso, la bailada a ritmo de salsa en la Mutualista, la rica comida del sabado que tu preparaste, lo que pasaba mientras escuchabamos musica de tu i-pod mientras afuera se escuhaba las campanitas del sr. de la nieve. La reunion en casa del cumpleañero, el beso de despedida hacia tu partida a Mexico, el paseo a Chapala con los amigos y con mi tan dulce y simpatica hermana Anita (y sus amigas tmb) el atardecer en la laguna, la nieve de garrafa de vainilla con elote (que combinacion) mas mermelada. Y el regreso a Guadalajara, mas a donde vayamos ahora, quiero ir al jardin japones del parque Colomos y que Anuar se suba a un caballo o a un pony.













Creo que te extraño y me gusta mas que seamos una familia y que tu seas parte de estas cosas.

2 comments:

Anonymous said...

ahhh cuando se juntaron y no nos invitaron!?

y fuiste con los del fray este fin??

:)

flor zolar said...

Pues asi de juntarno no Erandi, yo me los encontre en las de a diego cuando fui con los de la chamba.
y lo del fray fue hace como 3 semanas, jaja,y si fui pero horrible ya sabes, aburrido.