Sunday, March 22, 2009

Desde hace tiempo que traia ganas de ir al parque colomos, Anuar no conocia, y el ultimo dia del puente decidi llevarlo.
El pensaba que era un parque cualquiera y no parecia estar muy animado, pero en cuanto le dije que si ibamos se subia a un pony (que bonita palabra) dijo que si emocionado.


Estando ahi dimos un paseo con el pony, que era tan necio y que a lo mejor ya estaba algo cansadito porque no queria caminar para nada por mas que intentaramos, y cuando lo hacia se detenia en cada hierba que veia para comer.

Mi favorito del parque es el jardin japones, en
verdad que si yo tuviera un jardin grande (espero algun dia tenerlo) diseñaria un jardin japones, con puentes, estanques con peces naranjas y grandes.

Despues buscamos un lugar dentro del parque pa
ra comer, le dije a Anuar que ibamos a hacer un picnic, pregunto si tenia de esas canastitas que se abren de un lado y del otro y le dije que no, y pense que quiero tener una. Pasamos por un lugar donde parecia que todos estaban comiendo y eso, pero no me agrado ya que habia musica de banda que se reproducia desde algun celular y la gente estaba tan pegadita que tenian como un metro de separacion y yo algo payasa y especial decidi mejor buscar otro lugar y si encontre uno no con tanta gente y con el pasto verde verde. Extendi mi cobija y sacamos lonches, papitas y refrescos (que nutritivo) y la verdad me dio gusto estar con Anuar asi, aunque no le platique tanto como su papa, ya que ellos tienen tantos temas de conversacion como los comics, las caricaturas viejitas y mangas, videojuegos, etc. etc. Pero creo que de todas formas tenemos un buena relacion, no la pasamos bonito.



Bueno pero en estos dias, en mi casa ya, estoy contenta porque estamos haciendole un extreme make over, jajaja, redecorandola puess y me gusta verle un cambio despues de algunos añitos que teniamos con las mismas cosas, ver cosas nuevas en ella, me gusta.


Sabado de cumpleaños (me gustan los cumpleaños) fuimos a uno tan peculiar en una casa por el Santuario, donde hubo mago, nunca habia visto uno en vivo, ajaja, pozole estilo sonora (con elote en vez de grano) pastel de chocolate blanco y vela de Sulivan, el de Monster Inc. en una singular casa viejita algo tenebrosa porque dicen que espantan, que mello!!!, muchas macetas y un cuarto de la mama de nuestro amigo, especial para su coleccion de muñecas, eso si es algo excentrico, pero chido al mismo tiempo, y pense que alguien que hace una fiesta asi (ademas que fue fiesta sorpresa) ama realmente a su pareja, que chido.





Ahora dominguito, con mas cosas que
hacer como pintar muebles, ver peliculas y tal vez comer pizza, je! Para regresar al aburrido lunes, buuuu, mi dia menos favorito de la semana.

0 comments: