Thursday, March 05, 2009

Papaloteando

Ultimamente he disfrutado un poquito mas de mi, jeje, o sea no me desespero ni me enfado tanto conmigo misma, es bien extraño eso no? cuando nos enfadamos de nosotros mismos, y a veces pues si, la diversion es mas grande cuando estamos acompañados, cuando reimos con alguien mas, cuando vamos a un concierto y disfrutamos juntos del buen momento y de una rica cervecita.

En estos dias nos mudamos de oficina y pues habia ratos en que la verdad no tenia nada que hacer mas que esperar que los electricos dejaron listo mi lugar de trabajo. Entonces decidi ir a ponerle credito a mi celular y por un chocolate caliente, asi que camine varias cuadras para llegar a esa tienda tan choteada aqui en guadalajara, en el camino iba lentamente caminando observando todo, las diferentes casas con macetas , me fijaba en las plantitas, en los colores de las casas, y derepente me tope con un local algo escondido, ya que estaba en un nivel mas bajo que la banqueta, me asome y vi cosas super coloridas, habia haditas colgando, foquitos de colores (no como los de navidad, jeje) lunas, estrellas, plumas, en si un buen de cositas como fantaseosas, muy excentricas, me meti al lugar y claro que pregunte muchos precios pero no compre nada, jeje, solo me quede con el gusto de descubrir ese lugar que tal vez no lo vuelva a visitar, pero en verdad se me hizo muy original,entre infantil pero estrafalario.

De regreso saboreando mi chocolate caliente me di cuenta de que me gustaba eso, caminar yo observando a mi alrededor, las calles de la colonia de mi trabajo, que en si es una colonia fresita y de las conocidillas tradicionales de guadalajara, asi que disfrute un poco de ese momento de ocio, caminando por ahi.

0 comments: