Sunday, March 01, 2009

Revolucionary road

En español, llamada Solo un sueño.

Si, tristemente me identifique con esta pelicula.
Digo tristemente porque en si el personaje de Kate Winslet (April) no es un personaje feliz sino todo lo contrario, algo atormentado pero con un espiritu de revolucion o de rebeldia, no se, donde es romper con lo establecido, con lo acostumbrado, para dar un paso a algo diferente, a algo que podria ser arriesgado pero revolucionario.

A pesar de lo cursi y dramatica que soy, rara la vez lloro con una pelicula, y si, con esta llore, se me hizo triste, aunque muy buena, pero en si triste.

Y me hizo pensar tantas cosas, mas de las que traigo, tantas preguntas en donde algunas no tienen aun una respuesta segura.

Cuando estas en lo correcto y cuando no?
Cuando eres valiente por salirte del mismo circulo vicioso o si en realidad eres cobarde por salirte de el,
Cuando eres revolucionario o inmaduro?
Cuando sabes que con lo que haces vas a mejorar o empeorar,
Cuando te enfrentas a una situacion y te das cuenta de muchas cosas, o despertar una mañana queriendo ignorar lo que paso, lo que pasa para seguir viviendo en la comoda rutina.

Pero como dice el dicho, una cosa bien cierta, renovarse o morir, dejar atras todo eso que nos estorba, para avanzar, dejar atras esa amargura y buscar el aliento para salir adelante, para mejorar, aun con la incertidumbre de si lo que hacemos vale la pena o no, si es lo correcto o no.

Pero creo que a veces mas que escuchar y entender nuestros pensamientos es poner atencion en lo que sentimos y en lo que dejamos de sentir.

Lo que me impulsa ahora es mejorar y de alguna manera volver a tu lado.








1 comments:

Erandi said...

jah! yo siempre lloro con todo TODO, a veces me caga tanta "sensibilidad" jaja *_*