Tuesday, February 10, 2009

Las cosas mejoran


Parece que ya le estoy agarrando gusto a mi trabajo jajaja (dije eso?) je, bueno, me refiero a que estoy empezando a ver de una manera mas positiva mi nuevo trabajo, porque en si, me la paso bien, son buena onda casi todos y son muy sencillos, nada presumidos ni creidos, asi que me siento agusto y aunque la carga de trabajo es pesada, lo tomo como algo que me esta sirviendo para aprender mucho.
Una de las partes favoritas de mi dia, es cuando es la hra. de comida y me voy caminando hacia la escuela de Anuar que esta a unas cuadras de la oficina, camino hacia alla, paso por las casas "bien", grandes y en zona fresa, no todas estan padres, pero hay muchas que si. Como una casa que por una puerta que da a la cocina se despide un olor de lo mas rico, olor a comida casera, como a jitomates con knor suiza, jaja. En cuanto me llega ese olor empiezo a saborearme los ricos platillos de mi mama, asi que cuando llego por Anuar a su escuela y le grito al llegar por el, mientras lo veo jugando con sus compañeros y cuando el me escucha llamarlo y me ve y se dirije hacia a mi, se completa mi momento favorito, para despues pasar al segundo, la comida casera de mi mama.

1 comments:

Viramont said...

otro mes para el siguiente post