Monday, January 26, 2009

Fin de semana

Otro viernes mas de cine, fui a ver la de Nick y Norah, una noche de musica y amor, ya se que suena super cursi y media ñoña, pero la neta es que esta muy buena esta pelicula, todo el tiempo esta acompañada de musica, vale la pena verla.
Seguia sintiendo raro no pistear en viernes, pero pues despues de ver la pelicula ya andaba en plan mas tranquilon y me dormi un poco mas temprano de lo que suelo dormirme un viernes.
Solamente me gusta contar las cosas que me gustaron del fin de semana, asi que obviamente no hablare del trabajo, jaja.
Total que el sabado fuimos a comer comida cantonesa, de buffet, estaba bien rico y creo que si lo desquite porque comi muy bien.
Despues toda la tardecita agusto hechando la flojera en la comodidad de mi casa, para despues alistarme para irme a la reunion de la prepa, que la neta estuvo algo aburridona, pero siempre esta cura verlos despues de tanto tiempo, con animo super de fiesta yo, como a eso de las 12:30 decidi partir a otro lado ahora con mis amigos de la universidad (talentosos arquitectos igual que yo, jajaja). Llegue al bar Americas,hace rato que no iba y se me hizo raro porque estaba de lo mas atascado y la musica electronica ratumbaba en todo el lugar, mientras me tomaba mi rica cerveza de $25, total que entre platicas y muchas risas regrese a mi casa satisfecha por habermela pasado bien, sobre todo con ellos, compañeros de la carrera en donde ahora hay una amistad chida.

El dominguito fuimos a comer a unos mariscos bien buenos con el Choco y Oly, todo me supo rico.
Despues partimos a Plaza del sol, tenia un buen sin ir y creo que mi momento preferido de ese dia, fue cuando sentados ahi, en una de las fuentes de la plaza, los tres bebiamos una pepsi de lata bien fria, sin decir nada, solo mirando a la gente, y estando juntos como si el solo hehco de estar ahi asi, telepaticamente nos dijeramos lo agusto que estabamos en una tarde en la fuente de plaza del sol, mientras dos niños se mojaban totalmente la ropa y zapatos como si estuvieramos en verano.
Ahi termino el fin de semana para mi, en el ultimo momento de ese dia que disfrute para despues ir pensando de nuevo en que en unas hras mas seria lunes y que las cosas cambiarian.

3 comments:

Anonymous said...

Con razón, y nosotros esperandolos toda la tarde en plaza galerias!!!!!!!!

Anonymous said...

asi que me perdi de nada, ya sabia que hiba a estar aburrido... y el bar americas siempre esta igual, a mi no me gusta esta todo chiquito y la musica bien enfadosa... pero lo bueno es que te la pasaste padre :)

nos vemos este fin???

Viramont said...

Buenisimo el soundtrack, lo acabo de bajar y ya se esta convirtiendo en uno de mis favoritos de la vida