Thursday, February 19, 2009

ALANIS.........



Queria ir a ver a Alanis......a algunos no les gusta, ya se, pero para mi simboliza parte de mi adolescencia, cuando me encerraba en mi cuarto a poner cassets o cd´s o simplemente escuchar sonido ciento 3 (102.7) o stereo soul (91.5, creo).

En verdad me cuesta aceptar que no voy a ir, todo por hacer concha y esperar a otros de la chamba que tambien querian ir, y sopas!!! que se acaban los boletos de 400 y solo quedan de 900 y pues ni que fuera rica.

Aunque se que muchas personas dicen que Alanis es una mujer sin chiste fisicamente como musicalmente, a mi, me encanta, tiene rolas que muestran su caracter espiritual (como mas radiante y pacifica desde su viaje a la India), sensible, temperamental y con ponch!, con power; y deja claro que la belleza y talento que ella tiene la plasma en su musica.


Ella para mi, es bonita.

1 comments:

Viramont said...

pinche sonrrisa equina

y luego ese video donde sale encuerada con ojos (y cuerpo) de vaca hindu que acaba de ver al mismisimo Ala o sepa la chingada como le digan a Dios por alla