Tuesday, January 20, 2009

Las cosas cambian.....

Las cosas cambian, los dias cambian, caminamos hacia dias diferentes, en algunos sonreimos, en otros bailamos, cantamos, lloramos, tomamos, nos enojamos, pensamos, sentimos, gozamos, sufrimos, comemos........ufffffffff, jeje.

Ahora en este año 2009, las cosas han cambiado, por ejemplo aqui en inernet, mi flickr lo abandono ya!, lo decidi, no estoy dispuesta a pagar ya por mi cuenta, no se, no me motiva hacerlo, me entro una especie de coraje porque me cobren cada año y me borren "temporalmente" como ellos dicen, mis fotitos, que con tanto cariño tome, jaja.... si, no se, lo seguire pensando, jajaja (oh bueno ya decidete!!!!)

Pero no abandono la foto (me encanta) y tampoco abandono mi blog, en serio que no, tengo que quedarme con algo valioso, algo valioso virtualmente, jaja...... Y bueno seguire tomando fotos en cada fiestita, en cada reunion familiar, en dias lluviosos, en dias asoleados, frios, aburridos, divertidos..........en cada persona, animalito o cosa que llame mi atencion, porque cada que tomo una foto siento que estoy capturando algo bonito, algo que va a perdurar........

:DDDDDDDDDDDD
See you guapos (as)!!

7 comments:

Erandi said...

mmm lo siento pero yo creo que cierras tu flickr por que hector no te quiso prestar su tarjeta para que compraras la pro y te dijo eso de que es una pendejada que te cobren cada año, pues tal vez si lo sea y que! si tu la quieres y es eso te quieres gastar $400 pesos cual es el pedo, mejor pidele la terjeta a alguien mas y se soluciono el problema no crees?? mija no te dejes!!! :(

Erandi said...

o bueno pues quedate asi sin ser pro puedes seguir subiendo, pero es que hay en verdad creo lo que te puse en el comment anterior, aparte ya habiamos platicado de eso... por eso te lo digo *_*

Anonymous said...

No me la mal aconsejes Erandi, las cosas no son como parecen.

Anonymous said...

tienes razon Hector tal vez estoy equivocada, y aparte que me importa verdad!? mejor me guardare mis opiniones...

flor zolar said...

jajaja, relajense muchachos, nahh la neta ya se le fue un poco el encanto al flickr para mi, no se como q ya no es lo mismo, pero yo crei q la seguire teniendo sin ser pro...

Anonymous said...

la neta no fui yo quien puso ese comentario, ademas no tengo ningun inconveniente en que uses mi tarjeta, total tú la vas a pagar.

Erandi said...

*_*

oye y como estuvo la reunion de los del fray??