Wednesday, January 14, 2009

Aun siento como si hubiera pasado meses sin postear y sin subir fotos a mi flickr, en serio que sigo posteando pero aun siento eso, jaja, sera mas bien que el postear desde la comodidad de mi casa me parece extraño porque nunca habia tenido internet aqui, y estaba acostumbrada a postear con prisa para que no me cacharan en el trabajo, y pues la neta es que si es mejor desde aqui de mi casa, pero aun no me acostumbro.

La semana pasada, el viernes, no habia mucho que hacer y lo raro es que no tenia planes ni muchas ganas de pistear, asi que se me ocurrio ir al mercado de las flores y comprar unas gerberas.
Llegando por Hector a su chamba le dije mi plan de ir al parque metropolitano y tomar unas fotos con las flores y yo de modelo, jajajajaja.

Y pues bueno aqui estan varias fotitos que salieron de esa tarde..........

1 comments:

Anonymous said...

tengo bloqueado el flickr Fuck

Flores con Flor, ya me imagino el colorido.