Tuesday, January 13, 2009

La niña chantilly

Desde hace muchos años un amigo me dijo que yo era como la niña del comercial de mantequilla chantilly, la que parecia una niña buena que no mataba ni a una mosca hasta que se le cruza en su camino un delicioso pan con mantequilla y se lo devora de una super mordida.

Pues si, creo que si fui una niña chantilly, jeje, por fuera me veia tranquila y como si tmb no matara ni a una mosca, pero en realidad no lo era, jeje, me devoraba a ese muchacho que se me cruzo en el camino al igual que la niña al pan. Yo ya no era una niña, bueno habia dejado de serlo, pero si, en verdad me encantaba devorarme ferozmente eso que se me antojaba, jaja, para despues continuar con mi actitud serena y seria.
No se, a veces me siento todavia como la niña chantilly, sigo siendo tranquila, pero ahora saboreo mas, bocado tras bocado, a veces mas despacio y a veces mas rapido, hasta terminar diciendo mmmmm ;)

P.d: Me la pase buscando el comercial y no lo encontre, si alguine si lo encuentra que me pase el link porfisssss.

3 comments:

2rock said...

No encontré el susodicho comercial, pero si buscas "comercial niña chantilly" en google, eres la primera en salir!

http://www.google.com/search?q=comercial+ni%C3%B1a+chantilly&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:en-US:official&client=firefox-a

Anonymous said...

De pelos ¡¡

golosa jejej

Anonymous said...

http://www.youtube.com/watch?v=enlOMoaMGdk

http://www.youtube.com/watch?v=nhvwRCEfXE4

parece que mucha gente lo buscaba