Wednesday, January 07, 2009

I love my blog

Yuhuuuuu, ya tengo internet en mi casa, por una parte siento que es algo bueno para mi, porque en mi trabajo no tengo y pues las ganas de postear y subir fotos a mi adorado flickr (solo que no he podido porque se me vencio mi cuenta, jeje, ya la voy a pagar) y ya estaba algo desesperada por sacar ideas o pensamientos que a veces no los quiero nomas para mi.

Bueno este año espero que sea bonito, que tengamos, salud, amor (mucho amor) y trabajo, que todo lo que hago, siento y pienso vaya en armonia conmigo, con Dios, con mis personas tan queriditas y favoritas del mundo, con las no tan favoritas, jaja y con la naturaleza, si ya se, se escucha (se lee) medio cursi y ridiculo, pero asi lo veo yo, asi quisiera y quiero.

El 2008 fue un año bueno, diria yo, bonito, muy bonito, pasaron muchas cosas que me ayudaron a mejorar (aunque sea un poquito) como persona, donde me di cuenta de muchas cosas.
Problemitas, peleas, desacuerdos, grillas, pero al final las cosas salieron, la gente que quiero sigue a mi lado ( o mas bien me han permitido seguir con ellos) y aqui estoy escribiendo, escribiendo estas palabras cursis, pero que son bien de neta, sinceras.

2 comments:

Anonymous said...

ajala pues que bueno, a de ser una buena ventaja tener internet en tu casa, luego le caigo pa que me dejes chatear

Anonymous said...

J'aime l'info précieuse que vous fournissez sur floresencia.blogspot.ru. Je vais signet sur votre blog et vérifiez à nouveau ici régulièrement. Je suis assez sûr que je vais apprendre beaucoup de choses nouvelles ici! Bonne chance pour le prochain!