Monday, December 01, 2008



Pues aqui esta mi tìtulo, fui a la escuela el jueves super tempranito en la mañana y cuando llegue me dice la secretaria que regresara en unos diez minutos (supongo que la que me lo entregaba se estaba hechando unos chilaquiles con frijoles y jugo de naranja, jaja, o un bionico, algo asi) y mientras tanto con gusto fui a dar el rol para ver lo nuevo de la escuela. Fui hacia mas al norte, o sea directamente hasta los pies de la barranca, la escuela estaba muy tranquila todavia no se veian desfilar tantos alumnos (antes yo uno de ellos) y de los pocos que veia, pensaba en la inocencia o ingenuidad que todavia hay en sus cabecitas, jeje, en donde en la escuela llegas a pensar que saliendo de ahi te va a ir super bien y vas a hacer uno de los arquitectos mas chingones de Guadalajara o tal vez soñando mas, del pais o del mundo!!, jajaja. En serio en la escuela yo creia que saliendo de ahi, despues de haber pasado materias algo complicadas y de soportar maestros mamones, lo demas iba a estar color de rosa, jaja, pero claro que no, es totalmente diferente esta medio cabron, y las responsabilidades aumentan, pero esta bien, no hay que estresarse tanto, aunque hay veces que es inevitable, pero tengo fe en que en mi nuevo trabajo las cosas salgan bien y el 2009 vaya a ser un buen año, sobre todo la cosa esta en superar los problemas que se llegaran a presentar y lo mas importante salud y amor para salir adelante.



Despues de que termine de dar el rol y de que en serio me maraville y adore mas mi escuela (el CUAAD) porque a la orilla d
e la barranca ya esta listo el nuevo edificio, con su estructura de acero que deja ver entre sus trabes el enorme paisaje de la barranca, respire el aire tan fresco y el olor a campo, a naturaleza, que comprendi porque es tan especial esa escuela y que esta en el mejor lugar de Guadalajara sobre todo para estas carreras de Arquitectura y diseño, como que el escenario es parte de lo que se necesita para inspirarse. De regreso con la secretaria, le dije, vengo por mi titulo (bien seria yo) y me dijo dame tu nombre, para despues sacarlo de un armario lleno de carpetas amarillas, de donde saco la mia y de ella mi titulo que yo crei que iba a ser de cuero y no! es de un tipo de papel. Lo revise y firme de recibido para despues verlo con atencion y decir, si si es mi titulo......ya acabe con esto, ahora si soy ARQUITECTO(A).



3 comments:

Viramont said...

hey, no cierres tu blog, lo voy a extrañar

2rock said...

Muchas felicidades ;-)

Tostada said...

Felicidades Arqui, ora si a chingarle.