Friday, November 21, 2008

Progesterona y Testosterona


Ahora por el momento tengo dos trabajos, como en el que estaba primero me dijeron que en diciembre se acabaria la chamba, pues un amigo me dijo que donde el trabaja necesitaban a alguien y pues fui, me hicieron examen, entrevista y esas cosas y pues ya me dijeron que empezara desde el 18 de nov. Les dije tambien que yo todavia no podia dejar mi otro trabajo (desde donde escribo siempre estos posts, jeje) y pues me dijeron que entonces fuera medio turno por mientras que termino un proyecto de un hotelito en Cancun.

Ahora todo es acarrereado, trabajo como quien dice toooooooodo el dia y no me queda mucho tiempo libre, pero no me quejo no me quedare sin trabajo por el momento en esta "crisis" que pega duro sobre todo a los arquitectos.

Es raro aqui en mi primer trabajo,, somos casi puras mujeres, solo hay 3 hombres y medio (uno es nena) y como 20 mujeres, predomina la progesterona en este lugar y se me hace gacho decirlo pero a veces enfada estar entre tanta vieja, jaja, a veces ni nosotros nos aguantamos, jeje, bueno no mas bien es que debe de haber un equilibrio en un lugar, de progesterona y testosterona.
Y en mi nuevo trabajo, es lo contrario hay muchos mas hombres que chicas, sobre todo en el area donde estoy yo, conviviendo con arquitectos e ingeniebrios. Tambien hay un wey, que es como el intendente de ahi, y es bien raro, me da miedo, segun el es bien amigable, pero tiene cara de gañan.

Para mi siempre es dificil acoplarme a un nuevo lugar, por mi tonta timidez y mi hueva de a veces interesarme por tratar con personas nuevas, si es uno de mis defectos, pero pues la neta ya no me presiono tanto, es mejor asi que fluyan las cosas, ademas se han portado buena onda conmigo y espero poco a poco irle agarrando la onda y sentirme mas parte de mi nuevo lugar de trabajo.

Asi que los tiempos se reducen, las horas de ocio, las horas de pachanga (ya que tambien trabajare medio dia los sabados :S) las horas de estar con la familia,y me doy cuenta de esto y pienso que cuando las responsabilidades de tu vida se incrementan, cuando te preocupas por pagar luz, tel, agua, colegiaturas, etc, etc. empiezas a ser una de esas personas (por no llamarles, don o doñas, oooooooooodio esas palabras) que cuando estaba chica los veia y me parecia que el trabajo consumia algo de su diversion.

Chale en verdad que me niego a eso, rotundamente, no quiero ser parte de eso, prefiero pensar que mas bien estoy madurando y que estoy desarrollandome en mi carrera que tanto esfuerzo me costo y que mis ratos libres tratare de aprovecharlos lo mejor posible con las personas que quiero, que me hacen feliz y haciendo las cosas que me gusta hacer.

He pensado seriamente en cortarlas con este blog, jeje, despues de 2 años y medio, pero en verdad de que sirve un blog sin actualizarse y aparte para que me hago wey si casi nadie lo lee, jaja, pero a mi me gusta y me gusta tenerlo, pero pues prefiero decicar ese tiempo a subir mis fotitos, que eso si no lo abandono por nada y es una de mis metas seguir dandole a la fotografia, que es mi hobbie favorito.
Asi que no se a lo mejor en unos quince dias este blog se difuminara en el espacio cibernetico, porque ya no habra tiempo para postear,mmmm, no me gusta pero pues creo que esto de bloguear ya no sera para mi.

Pero mi flickr continuara!!!!!!!!!!!


:))))))))))))


2 comments:

2rock said...

Estupida madurez! jajaja. Snif, cierto, uno tiene que dejar parte de la diversion, pero no toda. Y al final, cuando llegas todo cansado a tu casa y tu hijo te sonrie o te sorprende con algo nuevo, a poco no vale la pena?

Erandi said...

jaja cortarlas con tu blog, noo yo si lo leo, jaja

:)