Monday, December 08, 2008

Dias grises y dias rosas



Que dias, toda una semana llena de sorpresas, de sentimientos desbordados, de confusiones, de malestares estomacales y del corazon, jeje, dias en que me senti tan confundida que me sentia tan extraña, como si no pudiera encontrar una parte de mi, mi paz interior, mi razon, donde me olvide de este blog, de mi flickr, de muchas cosas que son parte de mi esencia, que se diluia como la tinta dentro de un vaso de agua, hasta despues de varios dias de confusion, solo encontre una respuesta, la mas importante y la que mas me basta: AMORRRRRRRRRR...si amor, saber que todo lo que dude, todo lo que reproche y me hacia delirar, llena de coraje y desesperacion, todo esto tuvo una medicina que ayudo a que todo se calmara, a que esa tinta dentro del agua, se difuminara y se hiciera parte de todo, de mi, de mis sentimientos y pensamientos que ahora estan ahi, pero estan en orden, en paz y tooooodo, todo por una simple razon,
por que TE AMO, porque lo senti a pesar de tantas cosas, a pesar de todo, lo supe con una seguridad que tranquilizo todo lo que sentia y pensaba, hasta darme cuenta de que estar contigo vale la pena, porque cuando te veo, siento algo en el pecho y me dan ganas de abrazarte y besarte, estar cerca de ti y no alejarme mas, porque lo mas importante es que tu y yo nos amamos, tan fuertemente, intensamente que todos los corajes y reproches no son lo suficientemente fuertes para acabar con lo que tenemos ahora, puro amor que despues de todas estas palabras no logro describir, pero tu sabes como es mejor que nadie, tu lo sabes....

Dias grises, dias rosas, dias en los que no sabemos que sentimos realmente, otros en los que sabemos con una seguridad que ya nada nos hace dudar, supongo que asi es la vida y dentro de mi se que hay un mar de sentimientos que como yo, cada quien carga dentro, pero que cuando llega esa palabra a nosotros, nos detiene por un segundo para saber ahora que,
todo lo que necesito es amor y tu eres al que elegi para amar hoy, mañana y espero que muchos muchos dias mas, hasta convertirse en un largo tiempo, hasta que estemos viejitos.

0 comments: