Tuesday, December 09, 2008


Chale, que cursi estuvo mi post pasado (me dan ganas de borrarlo) pero pues no que tiene, asi andaba ayer muy muy cursi, jeje, pero como ya saben asi soy.

Solo me quedan dos dias en este trabajo y despues seguire solamente con el de las tardes, que mas bien sera ya de turno completo y la parte gachita (a parte de trabajar los sabados :S) es que no tengo internet alla, es algo aburrido pero pues ni pex, asi que de por si no posteaba seguido, ahora menos, jejeje, dije que lo iba a dejar ya, a cerrar, pero en serio que me cuesta trabajo, me gusta mi blog (aunque lo lean como tres personas) y escribir cosillas mias como registro de mis pinches pensamientos raros y cursis y de mis gustos como la foto, las canciones bonitas y las peliculas chidas.
El nombre de este blog, se me ocurrio asi de repente conjugando palabras,
Flor-esencia, parte de mi plasmada aqui, las flores como parte de mi vida tanto en apellido como en gusto casi obsesivo.

3 comments:

Viramont said...

No borres nada y no cierres el blog, yo soy tu fan y me gusta estar en este lugar

Anonymous said...

te marco en estos dias, ora si he andado ocupada :)

Anonymous said...

yo si te leo, y me gusta que seas cursi, pero no siempre dejo mensajes, esta bien perro el paisaje del cuaad, en mi Facu no hay nada de eso, ni ventanas siquiera¡¡

saludos y que tengas mucho exito en tu nuevo trabajo.

te mando un abrazo