Wednesday, September 17, 2008

Mi cumpleaños




Hijole, ahora si que estuvo largo el festejo de mi cumpleaños num. 27 y la neta creo que ha sido el mas chido de todos.

Se rompio la maldicion, ya que por muchisimos años mi cumpleaños pasaba a segundo termino y el festejo del dia del grito era lo primero para casi todos (muy patriotas segun eso) y si por muchos años desde que tenia como 6 años asi paso, ya que recuerdo que ese cumpleaños fue tambien divertido, pero los que siguieron despues no, peeeeeeero desde el año pasado que fuimos al bar Barba negra (que esta bien chido, que toca el gpo. la fachada de piedra) y el de antier (lunes 15) estuvo super chido, casi casi un festejo de tres dias, porque desde el domingo me fui a comer con mis papas, unos deliciosos chiles en nogada (no en "ahogada" como dicen algunas personas, jaja) despues pastel con mañanitas y todo (en el you tube con vicente fernandez) fotos familiares, etc.y en la tarde pues mas cosa chidas.





Al otro dia, el mero dia de mi cumpleaños
desde las 7:30 de la mañana que naci a esa hra. pues me levante para ir a trabajar :S y con algo de flojera sono el despertador de mi regalito, un celular tan bonito, rosita, con mp3, radio, camara, etc,( ah que presumida!!!) me desperto con la cancion de los beatles birthday.
Al llegar al trabajo abri la puerta y vi unos
globos de colores y sobre el escritorio confetti y dulces de paletas de manita de la suerte, jeje, tambien unas rosas rojas, ;D, no me la esperaba para nada despues llegaron mas florecitas tan bonitas, y yo estaba sorprendida 3 arreglos de flores,, guauuuuuuuu y tanto que me gustan, sonrei mucho.Despues al medio dia me trajeron una gelatina de frutas bien rica, cantaron las mañanitas con todo y la fabulosa porra de chiquitibum bombita! y varios abrazos. :D




Continuara........

(ya llego el jefe)

0 comments: